Es noticia
Menú
Estos son los mejores fotoprotectores de 2022, según la revista 'Forbes'
  1. Consumo
ISDIN lidera cuatro de las cinco categorías

Estos son los mejores fotoprotectores de 2022, según la revista 'Forbes'

La revista publica un estudio con dermatólogos, pediatras y farmacéuticos, con el fin de conocer y valorar los mejores fotoprotectores que existen

Foto: Foto: Cortesía de ISDIN.
Foto: Cortesía de ISDIN.

La revista 'Forbes' ha publicado, por tercer año consecutivo, un estudio con dermatólogos, pediatras y farmacéuticos, con el fin de conocer y valorar los mejores fotoprotectores que actualmente están en el mercado.

Las marcas han sido analizadas por los expertos que finalmente han originado un panel de fotoprotección dividido en cinco categorías: fotoprotector facial, fotoprotector facial con color, fotoprotector facial de tratamiento, fotoprotector corporal y fotoprotector corporal pediátrico. La marca más destacada es ISDIN, que lidera cuatro de las cinco categorías analizadas.

En la categoría de fotoprotector facial para uso diario, los cinco primeros productos son: Fotoprotector ISDIN Fusion Water SPF50, Fotoultra ISDIN Age Repair SPF50, Heliocare 360º Gel Oil free PSF 50, Fotoultra ISDIN Sport Prevent SPF50+ y La Roche Posay Anthelios UVMUNE400 50 Fluid invisible.

Foto:

En cuanto a fotoprotector facial con color, también para uso diario, los expertos recomiendan ISDIN Fotoprotector Fusion Water Color SPF50. Los otros protectores faciales con color que completan la lista son ISDIN Fotoultra Age Repair Color SPF50, Avène Solar Crema 50+ Color, Avène Solar EM Color SPF50+ y Heliocare Gelcream light.

La tercera categoría corresponde a los fotoprotectores faciales de tratamiento, para pieles con necesidades específicas como alergia solar o hiperpigmentación. En ella destacan ISDIN Fotoultra Active Unify Color SPF50+, Heliocare 360 Fl Pi CYU50+, Heliocare 360 MD AK Fluid e ISDIN Fotoultra Solar Allergy SPF100.

ISDIN lidera el panel de Forbes de los mejores protectores solares de 2022

En el apartado de fotoprotector corporal, sin necesidades específicas según la piel, el estudio concluye que estos son los mejores: Avène Solar Spray Pro PF50, el Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin SPF50, el Fotoprotector ISDIN Hydrooil SPF30, el Fotoprotector ISDIN Hydrolotion SPF50 y La Roche Posay Anthelios XL 50+ Spray.

Por último, en lo que se refiere al cuidado de la piel de los más pequeños, con la piel más sensible que los adultos, los fotoprotectores pediátricos más recomendados son Fotoprotector ISDIN Transparent Spray Wet Skin Pediatrics SPF50, el Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics SPF50, Avène Solar Spray SPF50+ INF, Anthelios Derm Ped Wet Skin y el Fotoprotector ISDIN Lotion Spray Pediatrics SPF50.

Además de valorar la eficacia de los fotoprotectores, los expertos que han tenido en cuenta la textura y facilidad a la hora de aplicar los productos.

La revista 'Forbes' ha publicado, por tercer año consecutivo, un estudio con dermatólogos, pediatras y farmacéuticos, con el fin de conocer y valorar los mejores fotoprotectores que actualmente están en el mercado.

Forbes
El redactor recomienda