con el 60% de los votos

Nemesio Rodríguez, nuevo presidente de la federación de periodistas

La candidatura de Nemesio Rodríguez se ha impuesto a la liderada por el presidente del Club Internacional de Prensa, Javier Martín-Domínguez, que ha obtenido el 33,5% de los sufragios emitidos

Foto: El periodista Nemesio Rodríguez (4d), posa con el nuevo equipo directivo de la FAPE. (EFE)
El periodista Nemesio Rodríguez (4d), posa con el nuevo equipo directivo de la FAPE. (EFE)

El vicepresidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Nemesio Rodríguez, ha resultado elegido este sábado nuevo presidente de la Federación de Periodistas de España (FAPE) al lograr el 60,7% de los votos en los comicios celebrados tras la Asamblea Anual que se ha desarrollado en Salamanca.

La candidatura de Nemesio Rodríguez se ha impuesto a la liderada por el presidente del Club Internacional de Prensa, Javier Martín-Domínguez, que ha obtenido el 33,5 por ciento de los sufragios emitidos, según los datos aportados por la FAPE. En total se han contabilizado 540 votos, de los que 328 han sido para Rodríguez y 181 para Martín-Domínguez. También ha habido 31 abstenciones, sobre un censo de 549.



El nuevo presidente toma el relevo a la hasta ahora máxima responsable de la FAPE, Elsa González, quien ha estado al frente de la Federación durante los últimos ocho años.

Comunicación

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios