El grupo Zeta niega haber alcanzado un acuerdo con el Grupo Gallardo para su venta

El Grupo Zeta ha señalado hoy mediante un comunicado oficial que si bien es cierto que las negociaciones con el Grupo Gallardo para la compra del

Foto: El grupo Zeta niega haber alcanzado un acuerdo con el Grupo Gallardo para su venta
El grupo Zeta niega haber alcanzado un acuerdo con el Grupo Gallardo para su venta

El Grupo Zeta ha señalado hoy mediante un comunicado oficial que si bien es cierto que las negociaciones con el Grupo Gallardo para la compra del grupo están avanzadas, aún no se ha llegado a ningún acuerdo.

En esta nota, Zeta contradice las afirmaciones del ex-presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quiEn ayer domingo, en un mitin, daba por hecho la compra del Grupo Zeta por parte de Gallardo.

"Si bien es cierto que las negociaciones con este Grupo han avanzado en esa dirección, a día de hoy no se ha llegado a ningún acuerdo y, prueba de ello, es que ni siquiera se ha firmado un preacuerdo en este sentido", señala la nota.

Hace ocho meses, el Grupo Zeta decidió salir al mercado en busca de posibles socios "para impulsar la compañía. Se trata de un proceso complejo -que ya está en su fase final- y en el que han participado numerosos grupos de empresarios, algunos de los cuales aún mantienen sus ofertas sobre la mesa por su interés en incorporarse al accionariado del Grupo Zeta", señala la nota

Comunicación
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios