Tu dosis diaria de información: llega Espresso, la 'newsletter' de El Confidencial
  1. Área privada EC Exclusivo
NUEVO LANZAMIENTO

Tu dosis diaria de información: llega Espresso, la 'newsletter' de El Confidencial

Esta 'newsletter', que escribe Nacho Cardero, director de El Confidencial, se encargará de recopilar las noticias que tienes que conocer para empezar el día informado

placeholder Foto: Foto: EC Diseño.
Foto: EC Diseño.

Empezar el día con la mejor información va a ser más fácil que nunca a partir de este miércoles. El Confidencial lanza Espresso, la 'newsletter' que llevará, cada mañana, las mejores noticias, las informaciones más relevantes y las opiniones de los mejores expertos a tu correo electrónico.

Esta 'newsletter', que escribe Nacho Cardero, director de El Confidencial, se encargará de recopilar las noticias que tienes que conocer para empezar el día informado. Por supuesto, se trata de una 'newsletter' gratuita y para recibirla solo tienes que registrarte como usuario de El Confidencial en el cuadro que aparece a continuación.

* Si no ves correctamente el módulo de suscripción, haz click aquí

Cada día, a las 8 de la mañana, tendrás en tu 'e-mail' las siete noticias, junto con un resumen ejecutivo elaborado por el director de El Confidencial, Nacho Cardero, para conocer al detalle la actualidad y las noticias que marcarán el día. Además, los analistas y columnistas de este diario diseccionarán el contexto actual para entender todavía mejor por qué se producen los movimientos políticos o cómo avanza la decisiva campaña de vacunación.

La decidida apuesta de El Confidencial por las 'newsletters', un formato que ya ha demostrado que tiene una gran acogida, se confirma con el lanzamiento de Espresso, que presenta una cuidada apariencia creada por el equipo de diseño.

La mejor dosis de información para empezar la jornada con las claves más importantes. ¡Desayuna cada mañana con Espresso!

El Confidencial