Un matrimonio descubre a su perro dentro de la maleta antes de subir al avión
  1. Alma, Corazón, Vida
En Estados Unidos

Un matrimonio descubre a su perro dentro de la maleta antes de subir al avión

Aunque ellos pensaban que habían organizado sus pertenencias de tal forma que no hiciera falta abonar un precio, desconocían que su mascota estaba instalada entre su ropa

Foto: "Le encanta meterse en los cestos de la ropa sucia, en el armario, en las mantas, en cualquier lugar donde pueda estar cómoda" (Unsplash)
"Le encanta meterse en los cestos de la ropa sucia, en el armario, en las mantas, en cualquier lugar donde pueda estar cómoda" (Unsplash)

Una pareja de Texas (Estados Unidos) que estaba a punto de comenzar sus vacaciones en Las Vegas se vio sorprendida por un polizón que no esperaban encontrar en sus maletas: su chihuahua Icky. Cuando Jared y Kristi Owens facturaron su equipaje, vieron que pesaba más de lo esperado, por lo que tuvieron que pagar un suplemento.

Aunque ellos pensaban que habían organizado sus pertenencias de tal forma que no hiciera falta abonar un precio, desconocían que su mascota estaba cómodamente instalada entre su ropa. Tal y como recoge FOX News, Jared dijo a los empleados del aeropuerto que Icky estaba saliendo "de una de las botas que guardé".

"Nos quedamos boquiabiertos y totalmente sorprendidos y avergonzados, para ser sinceros. Le encanta meterse en los cestos de la ropa sucia, en el armario, en las mantas, en cualquier lugar donde pueda estar cómoda y calentita, y ese día, supongo que eligió la maleta que habíamos dejado abierta con ropa durante horas", ha confesado el propio Owens.

Regresó a su hogar

Antes de que Icky volviera a casa sana y salva, los dueños decidieron fotografiar el momento. Estas instantáneas muestran a la perra saliendo de la bota de cuero de Jared y con mirada culpable. Al disponer de tiempo libre antes de subir al avión, el matrimonio llamó a unos amigos para que recogieran a la mascota y así pudieran disfrutar de sus vacaciones.

"Planeamos este viaje en el último momento para alejarnos del ajetreo diario de tres perros, un conejo y varios peces, así como de dos locas y preciosas niñas", ha indicado Jared. Como alguien vigilaba su casa mientras estaban fuera, ha señalado que no revisó cómo se quedaba la vivienda antes de su partida. Afortunadamente, la pareja encontró a su mascota antes de subir al avión.

Ropa Perro
El redactor recomienda