Heaven, la cachorra que ha ganado el premio a la perra rescatada más bonita
  1. Alma, Corazón, Vida
Recibirá un año de comida

Heaven, la cachorra que ha ganado el premio a la perra rescatada más bonita

Heaven, que parece tener una sonrisa casi constante en su rostro, es famosa en su ciudad y aglutina más de 11.000 seguidores en Instagram

Foto: La pequeña ha vencido a otros diez mil canes (Unsplash)
La pequeña ha vencido a otros diez mil canes (Unsplash)

El miércoles 13 de octubre se ha conocido la noticia de que la cachorra Heaven se ha convertido en el perra rescatada más bonita del mundo. Cuando llegó a la casa de su dueña, Jackie Rankers, mostraba síntomas propios de una ansiedad "intensa". La mujer puso todos los medios para que superara sus miedos y sacó a pasear a la cachorrita que es en parte chow chow, labrador, bóxer y pequinés

"Aprendió que si hacía contacto visual conmigo en lugar de reaccionar, recibía una golosina", ha contado la propia Jackie Rakers a la revista People. Ahora, la pequeña ha vencido a los otros diez mil cachorros rescatados que han participado en el concurso.

Los encargados de escoger a Heaven como campeona han sido los lectores de la citada revista, que eligieron a sus tres favoritos. Posteriormente, un panel de jueces concluyó que la cachorra era la vencedora del concurso. Como premio, Heaven recibirá un año de comida para perros y una donación de 1.000 dólares (más de 8.500 euros) para el rescate de animales que elija.

¿Qué hará con el premio?

Heaven fue rescatada en el Kentucky River Regional Animal Shelter en Hazard, Kentucky (Estados Unidos), antes de llegar al Starfish Animal Rescue, con sede en Plainfield y Batavia. Rakers observó la fotografía de la pequeña en Facebook en 2019 y decidió que necesitaba llevar al cachorro a casa.

Foto: Nuestras mascotas caninas son más mayores de lo que pensábamos. Foto:EFE David Mariuz

La pequeña, que parece tener una sonrisa casi constante en su rostro, es famosa en su ciudad y aglutina más de 11.000 seguidores en Instagram. Ahora, parte del premio irá destinado a K9s For Veterans, una organización sin ánimo de lucro de Plainfield.

El redactor recomienda