Craig, el gato que acompaña a su mejor amiga cada día al autobús para protegerla
  1. Alma, Corazón, Vida
LA PROTEGE HASTA QUE SE VA

Craig, el gato que acompaña a su mejor amiga cada día al autobús para protegerla

Sus vídeos se han hecho virales en TikTok, donde acumula 50.000 seguidores y millones de reproducciones

Foto: Craig acompaña cada día a su mejor amiga hasta que llega el autobús (TikTok)
Craig acompaña cada día a su mejor amiga hasta que llega el autobús (TikTok)

El mundo se divide entre quienes comen la tortilla cono o sin cebolla, quienes son del Madrid o del Barcelona o los que conviven con perros o gatos. Son animales muy diferentes, normalmente unos más cariñosos y dóciles y los otros más independientes y curiosos. Pero, en ocasiones, las características de unos se confunden con las de los otros.

Eso es lo que le pasa a Craig, un gato que vive en Estados Unidos y que se ha hecho viral en las redes sociales. La razón es que cada día acompaña a su mejor amiga humana hasta el autobús que la recoge para ir al colegio: el felino espera pacientemente la llegada del transporte y no se separa de la niña hasta que esta se monta y se marcha al centro escolar.

@craig_the_cat

We love this cat. He’s the best. ##cat ##catsoftiktok ##rescuecat ##sheltercat ##fyp

♬ You Got A Friend In Me (From "Toy Story") - Karaoke Version - Urock Karaoke

Los vídeos de Craig escoltando a su 'hermana' humana se han hecho virales y acumulan millones de visionados en las redes sociales. El gato tiene su propia cuenta de TikTok, donde 50.000 personas siguen sus vídeos, pero algunos de los clips en los que se le ve acompañando a su mejor amiga superan los seis millones de visualizaciones.

La dueña de Craig explica en uno de los vídeos que el felino fue rescatado de un refugio donde llevaba más de 8 meses sin salir de una jaula. Afortunadamente, esta familia lo rescató y lo convirtió en su mascota, algo que el gato ha sabido agradecer protegiendo a la niña pequeña de la casa cada día, escoltándola hasta el autobús escolar.

@craig_the_cat

Bus duty. All in a day’s work. ##craigthecat ##busduty ##fyp ##rescuecat ##catsoftiktok ##cat ##goodboy

♬ [Animals and dishes] Cute BGM - Sound Owl

La niña juega con su gato mientras espera al autobús, pero cada vez que se mueve o trata de colocarse en otro lugar, el felino no lo duda y se mueve a su lado, parece que para tenerla siempre controlada.

Cuando el autobús, definitivamente, se ha marchado, Craig aún lo mira a lo lejos, pero después sabe que es el momento de volver a casa. Lo hace alegre, meneando la cola y con la satisfacción del deber cumplido. Hasta ahora no ha tenido que enfrentarse con ningún problema, pero su dueña no duda de que, en el que caso de que fuera necesario, el animal lo haría.

Autobús Animales TikTok Virales Mascotas
El redactor recomienda