Un gato extraviado hace meses reaparece a 180 kilómetros de su hogar
  1. Alma, Corazón, Vida
En Reino Unido

Un gato extraviado hace meses reaparece a 180 kilómetros de su hogar

La pareja recuerda que, al perder el rastro del felino, hicieron “todo lo que pudimos para intentar encontrarlo durante ese día, pero no dimos con él”

Foto: Toby dejó de comer y se acercó a sus dueños (Unsplash)
Toby dejó de comer y se acercó a sus dueños (Unsplash)

Eddie y Karen Marshall son un matrimonio de Crewe (Reino Unido) que perdió a su gato, que responde al nombre de Toby, hace unos meses. Sin embargo, un veterinario de Northamptonshire (a 180 kilómetros de su domicilio) les ha telefoneado para informarles de que estaba en compañía de su mascota.

La pareja recuerda que, al perder el rastro del felino, hicieron “todo lo que pudimos para intentar encontrarlo durante ese día, pero no dimos con él”. Los Marhsall han contado a Cheshire Live que llegó un momento en el que empezaron a “perder la esperanza”. Finalmente, un día recibieron la llamada del veterinario que les anunció que “había recogido a nuestro gato”.

Foto: Moose estaba imponente con su cuello de frac y su pajarita (Instagram/Lily and Moose)

En el momento del reencuentro, Toby dejó de comer y se acercó a sus dueños, que pensaban que lo que había sucedido era “un milagro”. Eddie ha indicado que tanto su esposa como él creen que el gato “se subió a un tren después de su desaparición”. La pareja vive cerca de una estación que, por aquel entonces, estaba en obras.

Desea escribir su historia

“Mi hermano trabaja con trenes y nos ha contado que los motores que se revisan cada noche están muy cerca del lugar en el que vieron a Toby”, ha señalado Eddie. Por otro lado, el veterinario estuvo cuidando del animal durante un mes antes de que tuviera lugar el reencuentro.

"No tenemos hijos, así que en muchos aspectos Toby es como si lo fuera”, ha confesado su dueño. Ahora, el hombre baraja la idea de “escribir un libro sobre los viajes de Toby y donar la mitad del dinero y los beneficios a la RSPCA (Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals), una protectora de animales”.

El redactor recomienda