El 'castigo' de una cafetería a un cliente que pagó con monedas de diez céntimos
  1. Alma, Corazón, Vida
En Reino Unido

El 'castigo' de una cafetería a un cliente que pagó con monedas de diez céntimos

Esta historia se ha hecho viral a raíz de una publicación en Twitter que hasta ahora cuenta con 1.039 'retuits', ha sido citada un total de 142 veces y aglutina 17.000 'me gustas'

Foto: Los empleados decidieron cortar su comida en trozos pequeños (Twitter)
Los empleados decidieron cortar su comida en trozos pequeños (Twitter)

Debido a la pandemia derivada del coronavirus, cada vez son más las personas que pagan por productos y servicios con tarjeta en lugar de utilizar efectivo. De este modo, el contacto físico entre cliente y vendedor es menor. Sin embargo, no todo el mundo parece haber adoptado este hábito: un joven ha entregado monedas de diez peniques (poco más de once céntimos de euro) al dependiente del establecimiento que le sirvió el desayuno.

Darren Turley es el usuario de Twitter que ha compartido con el resto de internautas la historia de su amigo. Según él, al abonar el precio con monedas de tan bajo valor, los empleados decidieron cortar su comida en trozos pequeños. Tal y como informa News 18, el individuo recibió su comida en ese estado por haber pagado la cuenta con céntimos.

En su mensaje de Twitter, Darren escribió lo siguiente: "Un chico que trabaja en Jag pagó su sándwich exclusivamente con monedas de diez peniques [céntimos] esta mañana. Así es como estaba su butty [sándwich típico de Reino Unido] cuando lo abrió". Como no podía ser de otra forma, las palabras y la imagen que ha publicado Turley son ahora virales.

La opinión de los usuarios

Hasta el momento, el 'tuit' cuenta con 1.039 'retuits', ha sido citado un total de 142 veces y aglutina 17.000 'me gustas'. Entre esta gran cantidad de interacciones, un usuario ha confesado que le "entristece que una persona tuviera que pagar con monedas de diez céntimos".

Por otro lado, un internauta ha calificado la acción del restaurante de "venganza" y afirma que lo que le ha pasado al cliente es fruto del "karma". La próxima vez, será mejor no "cabrear al personal que te sirve la comida", ha advertido el mismo usuario.

Desayuno
El redactor recomienda