No pueden ser más adorables: así se quieren un chihuahua y una pitbull tuerta y sorda
  1. Alma, Corazón, Vida
SIEMPRE ESTÁN JUNTOS

No pueden ser más adorables: así se quieren un chihuahua y una pitbull tuerta y sorda

La dueña de los animales asegura que el chihuahua ejerce como soporte emocional de la pitbull, que ha superado, además, una operación a vida o muerte

Foto: Wink y Niffler son inseparables (Instagram/incredibulltrickdogs)
Wink y Niffler son inseparables (Instagram/incredibulltrickdogs)

Cuando dos o más animales conviven en una misma casa pueden ocurrir varias cosas: lo normal es que jueguen y disfruten entre ellos, pasando ratos más que divertidos. Pero también puede suceder lo contrario, que los animales no se lleven bien y que la convivencia se convierta en imposible, volviendo locos a sus dueños.

La historia de una pitbull y un chihuahua pertenece al primer grupo, la de perros que conviven y se llevan bien. Pero su caso es tan especial que está revolucionando las redes: la pitbull se llama Wink y ha pasado por todo tipo de problemas de salud: está tuerta y sorda y superó una operación a vida o muerte para la que los veterinarios apenas le daban opciones.

@incredibulltrickdogs

Wink is everyone’s best friend ##dogtraining ##wink ##puppy

♬ meet me at our spot by willow smith and tyler cole - The Favourites.

Su mayor apoyo en la vida es Niffler, un chihuahua que adora a su "hermana" y que la acompaña a todas partes. Las redes han sucumbido a su amor después de que sus dueños colgaran un vídeo en TikTok donde se les ve abrazados y echando la siesta plácidamente en el sofá. Ya alcanza el millón de visualizaciones.

La diferencia de raza y de tamaño no es importante para ellos y siempre están juntos, tal y como explica su dueña en algunos de los vídeos que comparte en las redes: "La chihuahua es su soporte emocional". Una historia de amor que no hace más que acumular seguidores en las redes sociales, donde comparten vídeos y fotos de estos dos perros y del resto de animales con los que conviven.

Las reacciones entre los usuarios no pueden ser mejores. Hay quien explica que también vive con un chihuahua que ejerce como su propio soporte emocional, mientras otra persona, directamente, califica la escena como "la cosa más adorable que he visto nunca". Si quieres ver más fotos y vídeos de Niffle y Wink, esta es su cuenta de TikTok.

Animales Perro Vídeo TikTok Mascotas
El redactor recomienda