El amor de un repartidor por un perro callejero que desembocó en adopción
  1. Alma, Corazón, Vida
VOLVIÓ AL DÍA SIGUIENTE A POR ÉL

El amor de un repartidor por un perro callejero que desembocó en adopción

Lo que iba a ser un reparto más se convirtió en un gesto que ha cambiado su vida gracias a un perro que solo quería unos mimos

placeholder Foto: El perro fue a reclamar un cariño... y lo consiguió para siempre (Facebook)
El perro fue a reclamar un cariño... y lo consiguió para siempre (Facebook)

Que el perro es el mejor amigo del hombre es un dicho que no por el hecho de repetirse a menudo deja de tener vigor. Los animales que comparten nuestra vida siempre están ahí para acompañarnos en los buenos y en los malos momentos, convirtiéndose en muchas ocasiones en ese paño de lágrimas al que contar aquello que nos sucede o ronda por la cabeza.

Quienes tienen la suerte de vivir con un perro sabrán todos los beneficios que estos animales proporcionan a una familia. Pero si, además, se trata de perros adoptados, esos beneficios se multiplican en los dos sentidos, ya que tanto el humano como el can podrán vivir una vida mejor que la que llevaban hasta ese momento.

Eso es lo que ha sucedido en Argentina, donde una fotografía se ha vuelto viral y ha sacado a la luz una bonita historia. La protagonizan un repartidor de comida a domicilio y un perro que vivía hasta ahora en la calle y comienza en un semáforo, cuando el repartidor se detiene con el disco en rojo y el animal se acerca hasta su posición para demandar unos mimos.

Después de algunos segundos, el semáforo se puso en verde y el conductor siguió su camino, pero no se olvidó del can. Tanto, que volvió al día siguiente para ver si seguía en la misma zona y se lo encontró en el mismo lugar, por lo que decidió adoptarlo y llevárselo a casa para poder cuidar de él y sacarlo de la calle.

Foto: Kupata se encarga de detener el tráfico para que los niños crucen seguros (Foto: Facebook)

La historia que ha compartido en Facebook la página de Lacomunidad y que reproduce La Nación se ha hecho viral y son miles las personas que han reaccionado ante esta decisión el repartidor y la han compartido en las redes sociales. Ambos están felices con su nueva vida y los usuarios lo celebran felicitando al joven por recoger de la calle a su nuevo amigo.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Animales Argentina Perro Abandono de perros
El redactor recomienda