La "repugnante" boda que se ha inspirado en los atentados del 11-S
  1. Alma, Corazón, Vida
Indignación en redes sociales

La "repugnante" boda que se ha inspirado en los atentados del 11-S

Actualmente se desconoce la identidad de los enamorados, ya que sus nombres han sido borrados

Foto: "Es la cosa más cutre, insípida, autocomplaciente, obscena y asquerosa que he visto en internet" (Unsplash)
"Es la cosa más cutre, insípida, autocomplaciente, obscena y asquerosa que he visto en internet" (Unsplash)

Las redes sociales se han cebado con una pareja que ha decidido celebrar una boda “obscena y repugnante” siguiendo una temática inspirada en el 11-S. Una imagen publicada en Reddit muestra cómo el ahora matrimonio utilizó una decoración que simulaba los edificios idénticos al World Trade Center destrozados para hacer referencia al número once.

"No olvides nunca el 9 11 21", puede leerse impreso en un objeto. Actualmente se desconoce la identidad de los enamorados, ya que sus nombres han sido borrados. Tampoco se sabe si los invitados a la ceremonia fueron obsequiados con un regalo basado en el atentado terrorista.

Sin embargo, algunos usuarios de Reddit han calificado esta celebración de “repugnante”. Un internauta ha señalado que “esto es, sin lugar a duda, la cosa más cutre, insípida, autocomplaciente, obscena y asquerosa que he visto en internet".

Enfado y perplejidad

Otro intentó comprender por qué la pareja decidió que su boda iba a seguir esta temática y, según él, “quizá se conocieran el 11 de septiembre de 2001 y se ayudaran el uno al otro a salvarse”. El internauta ha proseguido diciendo que “puede que esperaran veinte años para casarse”.

De momento, este suceso publicado en la web del New York Post no está generando más que un gran enfado entre los usuarios de Reddit. No creen que sea posible que un evento tan feliz (como es una boda) pueda estar inspirado en una tragedia.

Reddit
El redactor recomienda