Recupera el reloj que perdió en una playa de Australia hace 44 años
  1. Alma, Corazón, Vida
En la playa de Buds Beach

Recupera el reloj que perdió en una playa de Australia hace 44 años

Paula Wylde no podía creerlo cuando recibió la llamada después de tanto tiempo

Foto: Sigue funcionando a la perfección (Unsplash)
Sigue funcionando a la perfección (Unsplash)

Paula Wylde es una mujer que recibió como regalo por su 21 cumpleaños un reloj de plata en el que quiso grabar las palabras 'P. Wylde' y la dirección de su casa en Seymour, Australia. Desafortunadamente, la joven perdió el objeto en la playa de Buds Beach en el año 1977. Lo que no imaginaba Wylde era que, décadas después, las palabras impresas en el reloj le facilitarían recuperarlo.

En 1984, una mujer llamada Nola Millar estaba de vacaciones en la citada playa cuando “encontré un reloj”, ha contado a la televisión australiana ABC. A continuación, se dirigió a la oficina de correos para devolver el objeto a su dueña. Sin embargo, una tragedia familiar distrajo a Millar e hizo que olvidara por un tiempo el reloj perdido.

"Después de tantos años, me sentí muy mal. Debería haber vuelto con su legítimo propietario", ha confesado la señora Millar. De hecho, el reloj pasó a pertenecer a Len, su marido. El hombre se lo entregó a un amigo que vivía en Seymour. Finalmente, encontraron en Facebook al hermano de la señora Wylde quien, a su vez, les remitió el número de teléfono de la verdadera propietaria.

En estado "inmaculado"

La señora Wylde, que ahora reside en Queensland, no podía creerlo cuando recibió la llamada. La mujer se sorprendió igualmente del espectacular estado en el que se encontraba el reloj. Además de tener un aspecto “inmaculado”, sigue funcionando a la perfección, sin que los años en la arena afectasen a su mecanismo.

Finalmente, Paula Wylde ha podido recuperar el que fuera uno de los regalos más valiosos de su juventud, y aunque hayan pasado 44 años, le ha dado un momento de gran felicidad . Por otro lado, Nola Millar ha dejado de sentirse culpable por haberse quedado durante tanto tiempo un reloj que no le pertenecía.

Australia Playa Cumpleaños
El redactor recomienda