El homenaje a su tía después de que el covid-19 le impidiera asistir al funeral
  1. Alma, Corazón, Vida
En Australia

El homenaje a su tía después de que el covid-19 le impidiera asistir al funeral

El hombre encontró una forma de honrar a su ser querido: colocando su rebaño de ovejas de tal forma que pudiera verse un corazón

Foto: Miles de personas han visto el vídeo que ha compartido el australiano en redes sociales (Unsplash)
Miles de personas han visto el vídeo que ha compartido el australiano en redes sociales (Unsplash)

Ben Jackson es un agricultor de Nueva Gales del Sur (Australia) que ha perdido a su tía durante el coronavirus y, para más inri, no tuvo la posibilidad de asistir al funeral debido al cierre de las fronteras. El hombre ha contado a The Sydney Morning Herald que “perder a alguien en estos tiempos es bastante complicado”.

Jackson recuerda que se sintió “impotente y perplejo sobre cómo podía mostrar su afecto y amor por mi tía Deb”. Finalmente, el hombre encontró una forma de honrar a su ser querido: colocando su rebaño de ovejas de tal forma que pudiera verse un corazón desde el cielo. Hasta ahora, miles de personas han visto el vídeo que ha compartido el australiano en redes sociales.

Además, el vídeo fue reproducido igualmente durante el funeral de Deb Cowdery, justo en el momento en que sonaba una de sus canciones preferidas, 'Bridge Over Troubled Water'. Para construir el corazón, Jackson ha ido alimentando a los animales con granos siguiendo un determinado patrón. Afortunadamente, algunas de sus ovejas estaban a punto de dar a luz, por lo que necesitaban más alimentación.

Lamentó no estar con los suyos

"Pensé en hacer un poco de arte ovino para mi tía Deb", ha confesado el granjero. Con este homenaje, el hombre esperaba que “Debbie dejara de mirar a sus seres queridos y centrase su atención en el corazón que hice especialmente para ella”.

Jackson no pudo evitar llorar en este momento, sobre todo por lo difícil que le resultó estar separado de las personas queridas. De hecho, el hombre afirma no ser “un experto en duelo, pero ciertamente no estaba preparado para lo que me ha afectado a mí, a la familia y a los demás”.

Australia Coronavirus Vídeo
El redactor recomienda