Acertijo viral: ¿puedes encontrar al leopardo de las nieves en esta fotografía?
  1. Alma, Corazón, Vida
Algunos han tardado un minuto

Acertijo viral: ¿puedes encontrar al leopardo de las nieves en esta fotografía?

El funcionario del Servicio Forestal de India Ramesh Pandey ha animado a los usuarios de Twitter a que detecten al "¡gato fantasma! Se les llama fantasmas de las montañas"

placeholder Foto: Leopardo (Unsplash)
Leopardo (Unsplash)

Esta no sería la primera vez en la que un 'desafío visual' que puede ser tan interesante como difícil se hace viral. Aunque algunas personas necesitan apenas unos segundos para dar respuesta a un acertijo, otros requieren de más tiempo para resolverlos.

Varios internautas están teniendo dificultades para encontrar un leopardo de las nieves que ha compartido el funcionario del Servicio Forestal de India Ramesh Pandey. Este hombre ha publicado una instantánea del "gato fantasma" que ha alcanzado cierta popularidad en redes sociales.

La fotografía que ha dado a conocer el oficial Ramesh Pandey muestra un terreno montañoso rocoso. Según él, la imagen incluye igualmente un leopardo de las nieves que está escondido en la intrincada orografía. El hombre ha animado a los usuarios de Twitter a que detecten al "¡gato fantasma! Se les llama fantasmas de las montañas".

En caso de que no hayas podido localizar al animal que aparece en esta foto realizada por Ryan Cragun, de Utah, te dejamos una pista. En esta publicación, referida a su vez por India Today, hay un leopardo de las nieves muy cerca de la esquina superior derecha. El felino es capaz de camuflarse en el terreno montañoso.

"Tardé de uno a dos minutos en localizarlo. Estas criaturas maravillosas cuentan con una capacidad para el engaño excepcional. Bueno... fue difícil pero no para algunos como yo, que soy estudiante de la vida salvaje", ha publicado un internauta. "¡Lo encontré, señor! Tuve que hacer zoom varias veces", ha compartido otro. ¿Has podido localizarlo sin ayuda?

Animales Estados Unidos (EEUU)
El redactor recomienda