La increíble reacción de una perra cuando la llaman "guapa" que ya es viral en TikTok
  1. Alma, Corazón, Vida
Su nombre es Honey

La increíble reacción de una perra cuando la llaman "guapa" que ya es viral en TikTok

"Desde el momento en que la tuvimos, mi pareja y yo enloquecimos con ella"

placeholder Foto: Honey, que cumple 2 años en octubre, siempre ha tendido a reaccionar de cierta forma a las conversaciones humanas (Unsplash)
Honey, que cumple 2 años en octubre, siempre ha tendido a reaccionar de cierta forma a las conversaciones humanas (Unsplash)

Sarah Lawther es una mujer de Sídney (Australia) que ha publicado en la red social de TikTok la reacción de su perra al ser llamada "guapa". Las imágenes compartidas en el perfil de la usuaria, que han enternecido a muchos, puede que gusten incluso a los que no sienten amor por el que es el mejor amigo del hombre.

La internauta dice a su mascota, Honey, que es "la chica más guapa del mundo". Una vez dichas esas palabras, el can comienza a mover su cola y a emitir un ruido que algunos han catalogado como adorable. Una especie de aullido que ha cautivado a las redes sociales.

@sarahlawther

Heart officially melted ❤️ Honey has the sweetest soul ✨🐶 #cute #fyp #puppylove #staffylove

♬ original sound - Sarah Lawther

Lawther ha contado a FOX News que Honey, que cumple 2 años en octubre, siempre ha tendido a reaccionar de cierta forma a las conversaciones humanas. Sobre todo, a las ocasiones en las que le llaman "guapa", un concepto con el que se ha familiarizado desde que era apenas una cachorro.

"Es muy receptiva", ha explicado Lawter. Según la mujer, "es como si ella respondiera, lo que es de locos". Lawter considera igualmente que las reacciones de Honey se deban a que tanto ella como su pareja han tratado a la perra como si de una persona se tratase: "Desde el momento en que la tuvimos, mi pareja y yo enloquecimos con ella".

Perro TikTok Mascotas
El redactor recomienda