Le echan del gimnasio por llevar sujetador deportivo y su historia se hace viral
  1. Alma, Corazón, Vida
Más de 1 millón de reproducciones

Le echan del gimnasio por llevar sujetador deportivo y su historia se hace viral

Aunque el recepcionista de las intalaciones le advirtió que la próxima vez debía "cubrirse", un segundo empleado le pidió que se marchara mientras se ejercitaba

placeholder Foto: A medida que contaba la historia, la joven comenzó a llorar (Unsplash)
A medida que contaba la historia, la joven comenzó a llorar (Unsplash)

Shelby es una mujer que ha compartido lo muy avergonzada que se sintió a raíz de unos comentarios. La internauta, que tiene como nombre de usuario en TikTok selby.belltz, ha contado en un emotivo vídeo lo ocurrido. Según ella, el recepcionista de su gimnasio le indicó que debía cubrirse porque el lugar "no admitía que llevase sujetadores deportivos. Eso significa que no puedes mostrar tu tripa".

Shelby afirma que esas fueron las palabras del empleado. Aunque el recepcionista no le prohibió el paso a las instalaciones, le advirtió que la próxima vez tenía que taparse la zona del abdomen. Sin embargo, un segundo empleado le pidió que se marchara mientras estaba realizando su rutina de ejercicio físico.

@shelby.bellz

idk why I'm even posting this ##fatshaming ##weightloss ##weightlossjourney ##bodyimage ##bodypositivity ##weightlosstiktok ##weightlossforwomen ##foryoupage

♬ original sound - shelby 𖥸

"Me sentí tan avergonzada", cuenta Shleby en su vídeo, referido a su vez por 7News. A medida que relataba la historia, la joven comenzó a llorar. De la mejor manera posible, intentó explicar que no estaba molesta por la política de su gimnasio. Lo que más le entristece es la forma en la que el trabajador se dirigió a ella.

La respuesta de los usuarios

Tampoco le gustó demasiado que le dijera que "no podía ir enseñando la tripa". La internauta afirma haberse sentido "menospreciada, y eso no está nada bien". Shelby cuenta en este vídeo, que supera el millón de reproducciones, que le enfureció igualmente que tuviera que abandonar las instalaciones después de que el recepcionista le indicase que sí podía quedarse.

La publicación va obteniendo cada vez más reproducciones, y entre los comentarios puede leerse el de un internauta que le dice a Shelby que "es el momento de buscar otro gimnasio, siento mucho que te haya ocurrido esto". A estos consejos de cariño se suma la comprensión de algunas personas que afirman que "eso no está bien".

Gimnasio TikTok Ejercicio físico
El redactor recomienda