Recibe 150 paquetes de Amazon por error y decide donar su contenido a hospitales
  1. Alma, Corazón, Vida
En Nueva York

Recibe 150 paquetes de Amazon por error y decide donar su contenido a hospitales

Las cajas contienen en su interior unos 'mask brackets', una especie de soporte que va colocado debajo de la mascarilla para una "mayor comodidad y ventilación"

placeholder Foto: La mujer descubrió que el contenido no tenía nada que ver con lo que creía que iba a llegar (Reuters/Amit Dave)
La mujer descubrió que el contenido no tenía nada que ver con lo que creía que iba a llegar (Reuters/Amit Dave)

Jillian Cannan es una mujer de Nueva York que recibió por error más de 150 cajas de Amazon. En un principio, creyó que estos paquetes que empezaron a llegar a principios de junio contenían productos relacionados con su trabajo. Al descubrir que se trataba de una equivocación, decidió donar el contenido a los hospitales de la zona.

"En un principio pensé que mi socio comercial era el que había pedido un producto para nuestro estudio que estaba pendiente de llegar", ha contado Cannan a CNN. Una vez abiertos, la mujer descubrió que el contenido no tenía nada que ver con lo que había creído al inicio.

Las cajas alojaban en su interior unos 'mask brackets', una especie de soporte que va colocado debajo de la mascarilla para una "mayor comodidad y ventilación". Al evitar el contacto de la mascarilla con la cara, también favorece que lo que se ponga sobre el rosto (como maquillaje) no manche la FFP2 o quirúrgica.

Su solución al problema

Inmediatamente después de descubrir que se trataba de un error, Cannan fue a comprobar los datos que había utilizado el remitente de los envíos. La mujer comprobó que habían sido enviados a su dirección. Sin embargo, no incluía su nombre.

Después de ponerse en contacto con Amazon, la mujer tuvo que quedarse con los paquetes y notificar que se haía producido un error. Sin embargo, las cajas siguieron llegando. Un tanto deseperada por intentar deshacerse de las pedidos que estaban ocupando casi por completo la entrada de su casa, Cannan decidió hablar con su socio comercial.

La dupla dispone de una máquina con la que realizar manualidades DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo), por lo que decidieron decorar los soportes de mascarillas y enviarlos a hospitales. Según Cannan, espera que la gente pueda utilizar estas mascarillas, sobre todo "con todo lo que está sucediendo en este momento".

Amazon Hospitales Manualidades
El redactor recomienda