Una trabajadora de Amazon pierde su anillo de compromiso en uno de los paquetes
  1. Alma, Corazón, Vida
SE ENVIÓ DESDE GALES A UN LUGAR DESCONOCIDO

Una trabajadora de Amazon pierde su anillo de compromiso en uno de los paquetes

La mujer se dio cuenta al final del día que no tenía su joya, por lo que ha pedido a través de las redes sociales que si alguien encuentra el anillo se lo devuelva

Foto: Jasmine Paget y Josh Manning, cuando la joven aún lucía su anillo de compromiso (Foto: Facebook)
Jasmine Paget y Josh Manning, cuando la joven aún lucía su anillo de compromiso (Foto: Facebook)

Jasmine Paget tiene 18 años y el pasado día de San Valentín se comprometió con su novio, Josh Manning, de 20. Ese día, el joven regaló a su pareja un anillo de compromiso con un diamante en el centro y otras piedras preciosas colocadas alrededor de la joya principal. Sin embargo, apenas tres meses después de la pedida, Jasmine ha perdido su anillo.

La joven trabaja en uno de los almacenes de Amazon en Gales preparando los pedidos de los clientes y cree que perdió su preciada joya el pasado sábado 6 de junio al caérsele en uno de los paquetes. Se dio cuenta cuando terminó su turno de reparto y no pudo reprimir las lágrimas. Ahora, pide a todos los clientes que recibieron paquetes en las últimas horas que la ayuden a encontrar su anillo.

Jasmine publicó su historia en su cuenta de Facebook: "Sé que es una posibilidad remota, pero si alguien recibe un paquete de Amazon con un anillo de compromiso, por favor, ¿podría informarme a mí o a Amazon lo antes posible? Perdí mi anillo de compromiso en un paquete hoy mientras trabajaba y se lo envié a un cliente. ¡Estoy devastada por haberlo perdido y solo espero que encuentre su camino de regreso a casa!"

Puede estar en cualquier lugar

Jasmine ha contado a la BBC que el anillo estuvo en su mano hasta casi el final de su jornada laboral, ya que lo miraba con frecuencia por la felicidad que le producía. Por eso, cree que desapareció poco antes de las seis de la tarde, "justo al final de mi turno. Estaba destrozada. Sentí mi corazón en mi estómago, comencé a llorar y simplemente fui a hablar con mis jefes para averiguar si había alguna forma de que pudieran encontrarlo".

Foto: El anillo estaba valorado en 1.100 libras, casi 1.300 euros al cambio (Foto: Pixabay)

La respuesta fue negativa y, lo que es peor, el anillo puede haber ido a cualquier parte del mundo: "Preparo aproximadamente 160 paquetes de todo tipo cada hora, por lo que podría estar en cualquier parte. Estoy segura de que entró en uno de los paquetes, pero no podemos saber en cuál, lo que es muy frustrante".

Miles de personas han compartido su historia a través de las redes sociales con la esperanza de encontrar el anillo, pero, al menos, Jasmine ha contado con el apoyo de su pareja: "Ha sido muy comprensivo y hasta ha hecho alguna broma para mantener mis esperanzas. La respuesta en las redes sociales ha sido increíble y solo estamos tratando de mantener una actitud positiva esperando que alguien lo encuentre".

Amazon ha pedido a sus clientes que revisen el contenido de sus paquetes por si hubiera algo extraño en su interior

Por su parte, el director de Amazon en Swansea, Chris Law, ha explicado que "tan pronto como supimos que Jasmine había perdido su anillo de compromiso, realizamos inmediatamente una búsqueda exhaustiva por todo el almacén. Además, hemos enviado un mensaje a los clientes donde les solicitamos que revisen el contenido de sus artículos". De momento, Jasmine mantiene la esperanza de que su anillo de compromiso aparezca.

Gales Novio Amazon
El redactor recomienda