'Bienvenidos a Perth', el mensaje que 'asusta' a los pasajeros que llegan en avión a Sidney
  1. Alma, Corazón, Vida
Inspirado en una broma anterior

'Bienvenidos a Perth', el mensaje que 'asusta' a los pasajeros que llegan en avión a Sidney

Las dos ciudades están separadas por casi 4.000 kilómetros de distancia, siendo Perth el lugar más alejado de Sídney

placeholder Foto: Esta idea no ha gustado demasiado a los que habitan el oeste de Australia (Reuters/Phil Noble)
Esta idea no ha gustado demasiado a los que habitan el oeste de Australia (Reuters/Phil Noble)

Un hombre de Sídney (Australia) ha pintado en el techo de su negocio las palabras 'Welcome to Perth' ('Bienvenidos a Perth'). El edificio en el que trabaja este empresario está muy cerca del aeropuerto de Sídney y se encuentra cubierto por un cielo por el que pasan los aviones.

Con esta frase, el hombre está causando confusión en las personas que llegan a Sídney, ya que creen que su destino final es Perth (urbe que está localizada a casi 4.000 kilómetros de Sídney). Este bromista ha contado en una entrevista referida por 7news que "siempre hay aviones cruzando el cielo, por eso quería reírme cada vez que pasara uno".

El vecino ha contado que ha sacado la idea de un hombre de Milwaukee (Estados Unidos) que pintó en el techo de su casa en 1978 'Bienvenidos a Cleveland'. Para el que no esté familiarizado con las distancias estadounidenses, estas dos ciudades de la costa de los Grandes Lagos están separadas por más de 500 kilómetros.

3.000 euros en gastos

El bromista australiano ha querido 'superar' esta idea y encontrar el punto más alejado de Sídney "para asustar lo máximo posible al que estuviera aterrizando". Además, no ha tenido problemas en reconocer que Perth es el "nombre más fácil de escribir".

Aunque parezca una labor un tanto 'casera', el australiano ha contratado a pintores profesionales para que el texto pudiera leerse correctamente. El empresario ha confesado que este trabajo ha tenido un coste que ronda los 4.500 dólares australianos (casi 3.000 euros). De momento, parece que esta idea no ha gustado demasiado a los que habitan el oeste de Australia.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Aeropuertos Australia
El redactor recomienda