Soñaba con convertirse en barbero y ahora usa un avión privado para atender a clientes
  1. Alma, Corazón, Vida
Decidió trasladarse a Lagos

Soñaba con convertirse en barbero y ahora usa un avión privado para atender a clientes

Algunos de los políticos y artistas más populares de Nigeria han decidido ponerse en manos de Kufre Nnah para que arregle su pelo y barba

placeholder Foto: El emprendedor cuenta con un negocio que da trabajo a 70 personas (Unsplash)
El emprendedor cuenta con un negocio que da trabajo a 70 personas (Unsplash)

Kufre Nnah es un nigeriano que viajó a la capital del país, Lagos, hace seis años para cumplir su sueño: convertirse en el mejor barbero del mundo. A la espera de que se le otorgue algún tipo de galardón por su trabajo, el empresario puede celebrar que ha construido un 'imperio' en poco más de un lustro.

En una entrevista con el creador de contenido Steven Ndukwu, Nnah revela que llegó a Lagos con 5.000 nairas (10 euros). Ahora, el emprendedor cuenta con un negocio que da trabajo a 70 personas. Dispone también de un avión privado con el que viaja por todo el país para atender a los clientes más exclusivos.

Aunque Nnah sea en la actualidad uno de los peluqueros de más éxito, el barbero tuvo que abandonar su hogar para materializar su sueño. Abrumado por las exigencias de su padre, marchó a Lagos a labrarse su futuro. Nnah considera que podría haber cumplido su deseo antes si hubiese contado con más apoyo.

Este soñador, que aspira a ser el mejor barbero del mundo, recorre ahora Nigeria para atender a las esferas altas de la sociedad. Algunos de los políticos y artistas más populares del país han decidido ponerse en manos de Nnah para que arregle su pelo y barba.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Empresas Barba Trabajo Empleo
El redactor recomienda