Un hombre evita que una niña de dos años caiga de un edificio de seis pisos en China
  1. Alma, Corazón, Vida
La pequeña se encuentra a salvo

Un hombre evita que una niña de dos años caiga de un edificio de seis pisos en China

Al no estar supervisada por ningún adulto, fue perfectamente capaz de subirse al respaldo de un sofá que había junto a la ventana

placeholder Foto: Un vecino corrió a socorrerla, ya que podría caer en cualquier momento (Unsplash)
Un vecino corrió a socorrerla, ya que podría caer en cualquier momento (Unsplash)

La provincia de Hunan, en China, ha sido escenario de un evento 'heroico' protagonizado por un hombre. Un vecino ha arriesgado su vida para socorrer a una niña de dos años que quedó colgando bocabajo atrapada entre los barrotes de la ventana de un edificio.

Según RT, la pequeña se encontraba en un inmueble de seis pisos, y habría llegado hasta allí al quedarse sola en la habitación durante unos instantes. Al no estar supervisada por ningún adulto, fue perfectamente capaz de subirse al respaldo de un sofá que había junto a la ventana. Durante la 'ejecución' de esta serie de movimientos, la pequeña no pudo evitar perder el equilibrio.

Aunque la menor estaba relativamente segura gracias a una barrera protectora, esta era lo único que había entre ella y el vacío. Viendo el peligro de la situación, un vecino corrió a socorrer a la niña, ya que podría caer en cualquier momento. En las imágenes difundidas en redes sociales, puede verse al 'rescatador' en una cornisa sosteniendo a la pequeña, a la espera de la llegada de los bomberos.

Diez minutos después, los profesionales se personaron finalmente en el lugar y procedieron a cortar los barrotes para poder rescatar a la menor. Pese al susto que trajo consigo este suceso, la niña fue llevada a un lugar seguro y no sufrió daños.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bebés Sucesos
El redactor recomienda