Un hombre corrió más de tres kilómetros para reunirse con su perra robada
  1. Alma, Corazón, Vida
Estuvo cuatro días desaparecida

Un hombre corrió más de tres kilómetros para reunirse con su perra robada

La policía ha señalado a dos hombres como posibles sospechosos del hurto que ha tenido lugar en Derbyshire, en Reino Unido

placeholder Foto: El veterinario de una clínica habría alertado a la familia del hallazgo de Minnie en una calle de Loughborough (Twitter)
El veterinario de una clínica habría alertado a la familia del hallazgo de Minnie en una calle de Loughborough (Twitter)

Minnie es una perra salchicha que le fue robada a su dueña, Joanna Foxx, este domingo 11 de abril en Leicestershire (Reino Unido). Al parecer, la joven de 22 años habría sido atacada mientras paseaba por el vecindario a su mascota. De momento, la policía ha señalado a dos sospechosos del hurto.

Afortunadamente, perra y ama han logrado reencontrarse tras la intervención de lo que muchos llamarían un héroe. Tal y como publica la BBC, su hermano, James Fox, habría acudido corriendo al encuentro de Minnie este miércoles 14 de abril. Aparentemente, el veterinario de una clínica habría alertado a la familia del hallazgo de Minnie en una calle de Loughborough, ubicada a más de 7 millas (más de 11 kilómetros) de donde fue sustraída.

Prácticamente sin pensarlo, James Fox subió a un coche con sus padres. Al ver que su depósito solo le iba a permitir recorrer un par de kilómetros y que había mucho tráfico, decidió bajar. En palabras del ‘rescatador’, resolvió que iba a acabar el trayecto antes si lo hacía corriendo: “Después de preguntar a unas personas cuál era la localización exacta de la clínica veterinaria, fui a recoger a la perra”. Aunque llegó a chocarse con un vehículo, resultó ileso.

Muy agradecidos

La señora Fox, de 50 años y madre de Joanna, se sintió “eufórica” al escuchar la noticia de que su perra, desaparecida hace casi cuatro días, había sido localizada: “Todos estábamos llorando y muy agradecidos”.

El veterinario de una clínica habría alertado a la familia del hallazgo de Minnie

Con el hallazgo del animal, se ha puesto fin a un episodio que ha sido verdaderamente una “locura”. Por suerte, la familia Fox se ha reunido con una Minnie que se está recuperando de unos leves rasguños.

Reino Unido Perro
El redactor recomienda