Es noticia
Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 22 al 28 de marzo
  1. Alma, Corazón, Vida
SEMANA DEL LORO

Horóscopo semanal alternativo: predicciones diarias del 22 al 28 de marzo

Desde tiempos inmemoriales, la Humanidad ha consultado las predicciones basadas en la astrologia, la numerología, animales de poder, tarot...

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

El Sol ingresará en Aries y permanecerá allí durante varios días, según María Laura González. Estaremos inmersos en la energía impulsiva del fuego, característica del carnero; y, por partida doble, ya que Venus también entrará en Aries. El momento será propicio para encender o recuperar la “chispa” en las relaciones personales. Aries estará recargándote de energía y determinación, así podrás elegir lo que tomas y lo que sueltas. Es importante que escuches con atención los impulsos emocionales, ya que serán clave del éxito de los arianos; y si percibes algo negativo, que ya ha cumplido un ciclo en tu vida, no dudes en decir “basta y hasta aquí”. No son tiempos para dudar o vacilar, hay que ser honestos y directos, diciéndonos internamente: “tómalo o déjalo”. El jueves 25 y el viernes 26 viviremos una conjunción entre Venus y el Sol en Aries en luna llena, lo que representa la segunda renovación de Venus (planeta del amor y las relaciones), que ha comenzado en 2020 y se prolongará durante ocho años. El significado es importante para nuestras relaciones, ya sea en el plano personal como en el laboral o familiar. Por fin nos explicaremos, con una lucidez extraordinaria, muchas cuestiones que vienen afectándonos en los últimos tiempos. También podremos gestionar definitivamente el vínculo con nuestra energía interior, la autoestima, las decisiones o nuestras metas a medio plazo. El stellium en Aries y la Luna llena en Libra tendrá lugar el domingo 28, lo que permitirá a muchas personas ver luz al final del túnel. Puedes seguir trabajando con la energía de esta Luna, ofrendándole una meditación intencionada para expandir amor y bienestar, tanto a los demás como a un vínculo en concreto. Cierra los ojos, conecta con tu respiración y visualízalos sonrientes, recibiendo un baño de luz proveniente de la luna, sintiendo que todo es armonía y equilibrio.

Animal de Poder: el loro

Su papel en la literatura le ha hecho popular entre personas de todas las edades y culturas, asociado a las aventuras y los paisajes exóticos. Para Diego Ovejero, se trata de un Animal muy inteligente, con sentido del humor y sorprendentes dotes para la diplomacia. Respecto al sentido del humor, es una virtud que deberíamos cultivar porque todo es superable si empezamos por reírnos –o sonreírnos- con nosotros mismos. Esta semana nos dejaremos guiar por este Animal de Poder para estimular la conversación interna. Sabemos, desde siempre, que la palabra determina nuestra realidad, que la palabra es el paso de lo sutil a lo denso. Lo cierto es que siempre que se piensa en la palabra, se piensa en la palabra de uno hacia el otro. Pero es revelador el dato de que cada persona emplea diez horas al día de promedio para conversar consigo mismo, un tiempo en el que estamos preguntándonos y respondiendo en soledad, internamente. El resultado de esa dialéctica con uno mismo es la realidad que generamos y vivimos. Es momento de preguntarnos: ¿cómo es mi conversación interna?; ¿qué temáticas y mensajes son los que más se repiten?.

placeholder Foto: EFE
Foto: EFE

Lunes 22 marzo

Paz Picazo: Repite 45 veces el Código Sagrado Numérico (773) para liberarte de espíritus de ruina y miseria

La carta del Tarot es Reina de Bastos, presagios muy positivos referentes al crecimiento personal y el despertar de la creatividad. Una noticia inesperada puede producirse en el ámbito laboral, y no será negativa. La Reina te muestra el lado femenino de la vida (seas hombre o mujer); el aliento necesario para que despliegues tus alas y vueles hacia tus deseos más íntimos.

Regente de la Semana: Descubriéndonos al Poeta de Avalon, Sri Kalyani anuncia una semana de creatividad manifiesta, siete días mágicos para hacer de nuestra vida una historia de fantasía digna de un mundo de leyendas. El Poeta nos trae música, baile, relatos de ficción, hechizos inverosímiles y mitos procedentes de la Isla de Avalon.

Ciclos de la Diosa: la Diosa nos enseña que todo en la vida es nacimiento, muerte y renacimiento. Igual que sucede con los ciclos de las estaciones del año, de la luna y del día y la noche. ¿Por qué nos cuesta aceptar que todo es cíclico y que aquello que ya partió puede regresar como sabiduría?. Ritual: Suelta el pasado y sentirás la alegría de lo vivido.

Piedra Malaquita: Advierte Roberto Granizo que es muy poderosa, pero que debe utilizarse bajo la supervisión de un terapeuta cualificado en el uso de cristales. Es tóxica y debe evitarse respirar su polvo. Aterriza las energías espirituales en el Planeta y se cree que será una de las piedras más importantes del milenio. Absorbe las energías negativas. Puesta sobre el corazón aporta equilibrio y armonía, y abre el amor incondicional. La vida se vive más intensamente bajo la influencia de esta piedra aventurera que anima a cambiar y a asumir riesgos. Mentalmente, va al núcleo del problema, potenciando la intuición y la compresión.

Martes 23 marzo

La carta del Tarot es Los Enamorados, nos habla de la dualidad, de tomar conciencia de que no estamos solos, de la necesaria comunicación con los demás. Este Arcano Mayor está regido por el planeta Venus, nada menos que la representación del Amor romántico y en pareja. Nos dice que nada es seguro y que las cosas pueden ser inciertas, pero de lo que puedes estar segura es de que una nueva relación sentimental está apunto de aparecer en tu vida.

Rey de Avalon: es el mensajero, aquel hombre de autoridad que fluye naturalmente en su energía sexual y que la utiliza para lograr todos sus objetivos. Posee el poder de la justicia divina. Ritual: espera pacientemente un regalo del cielo en forma de justicia para aquello que tu alma considera injusto, esté o no en tu consciencia.

Piedra Unakita: Equilibra las emociones con la espiritualidad. Puesta sobre el tercer ojo fomenta la visualización y la visión psíquica. Puede usarse como bola de cristal para la adivinación, e indicará donde es necesario ceder o realizar una integración. Facilita el renacimiento, trayendo a la luz e integrando las comprensiones del pasado que están a punto de producir bloqueos. También permite curar las vidas pasadas volviendo a la fuente de un problema olvidado.

Miércoles 24 marzo

La carta del Tarot es 8 de Oros, nos habla de lo importante que es el trabajo en nuestra vida; pero en estos momentos lo verdaderamente importante es la familia y las amistades. Céntrate un poco más en ellos, atendiendo sus necesidades y escuchando sus preocupaciones. Tus consejos tranquilizarán sus corazones, créelo, y tú te sentirás muy satisfecha.

Duende guía: este magnífico deva es el ser que te muestra tu ego en el espejo. Al mirar semejante manifestación de ti te sentirás ofendido, herido, rechazado. Grábate el rostro de tu ego herido, porque ahí está la clave para resolver todos los conflictos en tus relaciones. Ritual: sé valiente y enfréntate a tu soberbia, arrogancia, egoísmo y manipulación.

Piedra Cuarzo Nieve: Ayuda a soltar aquellas responsabilidades que se han vuelto abrumadoras. Es perfecto para las personas que tiene la sensación de ser mártir o víctima. También para aquellas que creen que se abusa de ellos, cuando, en realidad, crean esa situación porque necesitan sentirse imprescindibles. Mentalmente, potencia el tacto y la cooperación. Induce a pensar dos veces antes de hablar.

Jueves 25 marzo

La carta del Tarot es Sota de Bastos. Llevas esperando pacientemente novedades, pero el retraso ya te exaspera. El lógico nerviosismo de la espera va a desaparecer cuando recibas noticias que son inminentes. En estos momentos nuestro ego está exaltado, desea vivir emociones fuertes y romper las cadenas; pero esta carta te aconseja prudencia y aplomo. Porque está escrito que todo llega, solo es cuestión de paciencia.

Maga de Avalon: viene a despertar tu intuición. Hará que te sientas diferente y te acompañará en el viaje sagrado del despertar. Ya no verás más con los ojos humanos del prejuicio, ni proyectarás tus sufrimientos en tu futuro. Ha llegado el momento de parar, tomarte un respiro y mirar tu vida desde otra perspectiva. Ritual: concéntrate en tu “tercer ojo”.

Piedra Pietersita: Conocida como la piedra de la tempestad por su conexión con las tormentas, este mineral se ha descubierto recientemente. Se dice que contiene “las llaves de los cinco cielos”. Tiene la capacidad de asentarte en el cuerpo etérico, lo que facilita el viaje espiritual. Puede usarse para la búsqueda de la visión o viaje chamánico. Trabaja intensamente con el cuerpo durante las meditaciones, permitiendo acceder rápidamente a un estado muy elevado de consciencia alterada. Estimula el tercer ojo, permitiendo el acceso a la intuición y fomentando profundas visiones espirituales. Es extraordinariamente fortalecedora, y ayuda a expresarse y remover cualquier obstáculo que bloquee el acceso a la verdad.

Viernes 26 marzo

La carta del Tarot es 9 de Copas. Tienes tu bienestar emocional y material al alcance de la mano. Busca ayuda en tus amigos, pídeles un consejo: no te van a defraudar. El presente está cargado de satisfacción y manifestaciones de alegría. Además, el horizonte está despejado y hay condiciones para que tus deseos se hagan realidad.

Devas de la verdad: te recuerdan que para avanzar hacia el bienestar y el éxito es necesaria la confianza y la creencia en seres invisibles, en la divinidad y su misterio. ¿Confías en el misterio de la divinidad? ¿Confías en tus guías invisibles?. No llegarás a entender el misterio de Dios desde la naturaleza humana. Ritual: encomiéndate a una conciencia superior.

Piedra Ágata Dentrítica: También se la conoce como “piedra de la plenitud”. Tiene una conexión particularmente intensa con el reino vegetal, y puede usarse para potenciar el rendimiento de las cosechas y para mantener la salud de las planas caseras. Trae abundancia a todas las áreas de la vida incluyendo los negocios y la agricultura. Crea un entorno pacífico. Psicológicamente, anima a permanecer centrado en momentos de tensión o confusión, aportando estabilidad, perseverancia y capacidad para ver las dificultades como un desafío.

Sábado 27 marzo

La carta del TAROT es La Templanza, una manifestación inequívoca de armonía y buenas sensaciones. Se van aplacando los ánimos y las controversias, incluso entre los adversarios más irascibles, gracias a buenas dosis de sabiduría y sentido común. Te aconseja que des por bueno lo que en estos momentos estás viviendo, cuidando los detalles para que no se rompa el equilibrio en tus relaciones.

Ninfas del bienestar: te recuerdan que todo lo que desees puedes manifestarlo. Hoy bailarán para ti, y así conseguirás no solo posesiones materiales si no también satisfacción emocional. Tendrás abundancia en plenitud. Ritual: comienza a brillar en tu ser, bailando al ritmo que prefieras.

Piedra Estaurolita: Conocida como “cruz de hada”, se cree que se formó de las lágrimas derramadas por las hadas cuando oyeron la noticia de la muerte de Cristo. Es un talismán de buena suerte que fortalece los rituales. Permite acceder a la antigua sabiduría de Oriente Medio. Conecta el plano físico y eterico con los planos espirituales, fomentando la comunicación entre ellos. Psicológicamente es útil para relajar el estrés, y evita que pongamos demasiada energía en las cosas, ahorrándonos el consiguiente desgaste físico y emocional. Mitiga las adiciones. particularmente el tabaco.

Domingo 28 marzo

La carta del TAROT es El Loco, representación de un nuevo comienzo. Debes innovar, valorar por encima de todo la espontaneidad, y romper con naturalidad si no tienes más remedio. Representa también lo inesperado, la demolición de viejas estructuras que no aguantan el paso del tiempo. En este ciclo nos veremos liberados de ataduras y prejuicios. Soltaremos amarras pero sin luchar ni victimizar. Tenemos una oportunidad muy clara para liberarnos del egocentrismo.

Hadas del palacio: en el palacio de Avalon las sacerdotisas elaboran pociones mágicas para celebrar el nuevo ciclo. Es tiempo de descansar y dejar que hadas, duendes, magas, ninfas y sacerdotisas bailen a tu alrededor. Ritual: cierra los ojos y relájate mientras bebes la poción mágica y sientes el hechizo.

Piedra Granate Almandino: Aporta fuerza y vigor, es muy regeneradora. Ayuda a disfrutar del tiempo en soledad, aportando un amor profundo. También ayuda a integrar la verdad y crea afinidad con el yo superior. Abre la mente e impulsa los sentimientos de compasión y ayuda al prójimo. Es útil para afrontar las crisis emocionales profundas, aportando la fuerza necesaria para rebotar y salir adelante. Activa el instinto de supervivencia.

El Sol ingresará en Aries y permanecerá allí durante varios días, según María Laura González. Estaremos inmersos en la energía impulsiva del fuego, característica del carnero; y, por partida doble, ya que Venus también entrará en Aries. El momento será propicio para encender o recuperar la “chispa” en las relaciones personales. Aries estará recargándote de energía y determinación, así podrás elegir lo que tomas y lo que sueltas. Es importante que escuches con atención los impulsos emocionales, ya que serán clave del éxito de los arianos; y si percibes algo negativo, que ya ha cumplido un ciclo en tu vida, no dudes en decir “basta y hasta aquí”. No son tiempos para dudar o vacilar, hay que ser honestos y directos, diciéndonos internamente: “tómalo o déjalo”. El jueves 25 y el viernes 26 viviremos una conjunción entre Venus y el Sol en Aries en luna llena, lo que representa la segunda renovación de Venus (planeta del amor y las relaciones), que ha comenzado en 2020 y se prolongará durante ocho años. El significado es importante para nuestras relaciones, ya sea en el plano personal como en el laboral o familiar. Por fin nos explicaremos, con una lucidez extraordinaria, muchas cuestiones que vienen afectándonos en los últimos tiempos. También podremos gestionar definitivamente el vínculo con nuestra energía interior, la autoestima, las decisiones o nuestras metas a medio plazo. El stellium en Aries y la Luna llena en Libra tendrá lugar el domingo 28, lo que permitirá a muchas personas ver luz al final del túnel. Puedes seguir trabajando con la energía de esta Luna, ofrendándole una meditación intencionada para expandir amor y bienestar, tanto a los demás como a un vínculo en concreto. Cierra los ojos, conecta con tu respiración y visualízalos sonrientes, recibiendo un baño de luz proveniente de la luna, sintiendo que todo es armonía y equilibrio.

Astrología
El redactor recomienda