Dos policías se juegan la vida para salvar a un perro y un gato de un incendio en Nueva York
  1. Alma, Corazón, Vida
Nadie ha resultado herido

Dos policías se juegan la vida para salvar a un perro y un gato de un incendio en Nueva York

La vivienda del condado de Suffolk alojaba en su interior a dos menores que huyeron dejando a las mascotas atrás

placeholder Foto: El chihuahua, de dos años y nombre JJ, lloraba en el interior de una jaula (Twitter)
El chihuahua, de dos años y nombre JJ, lloraba en el interior de una jaula (Twitter)

La policía de Nueva York (Estados Unidos) rescató el pasado viernes 5 de marzo un perro y un gato que estaban en el interior de una vivienda en llamas. En esta casa del condado neoyorkino de Suffolk había también dos niños que huyeron del incendio dejando a los animales atrás.

Los agentes llegaron al número 3 de Oak Street en Central Islip (Nueva York) hacia las tres de la tarde, momento en que encontraron a los menores de 11 y 13 años abandonando la puerta principal del inmueble. El Departamento de Policía del Condado de Suffolk ha informado a Fox News que la madre de los niños se encontraba en un comercio cercano, donde permaneció “por poco tiempo”.

Los policías accedieron a la vivienda por la puerta trasera, donde vieron a un gato de dos años llamado Tiger, que huía de las llamas en dirección al sótano. Una vez dentro del inmueble, los agentes tuvieron problemas para localizar al perro, debido al humo que nublaba su visión.

Causas desconocidas

Sin embargo, escucharon al chihuahua, también de dos años y de nombre JJ, que lloraba en el interior de una jaula junto a un sofá que estaba “muy cerca del fuego”. Una vez recuperado el felino del sótano y asegurada la jaula con el can dentro, los oficiales abandonaron a toda prisa la vivienda en llamas.

La madre de los menores abandonó la casa por poco tiempo

El Departamento de Policía del Condado de Suffolk ha informado que, afortunadamente, ni los niños ni sus mascotas han resultado heridos tras el incendio. Por su parte, los bomberos fueron los encargados de apagar las llamas de un incidente que los detectives siguen aún investigando.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Animales Nueva York Incendios
El redactor recomienda