La pelea más surrealista: pidió una docena de donuts y se queja porque le dieron 12
  1. Alma, Corazón, Vida
ARRASA EN TIKTOK

La pelea más surrealista: pidió una docena de donuts y se queja porque le dieron 12

Un vídeo se ha vuelto viral después de que una mujer exigiera en una tienda 50 donuts de malas maneras porque no sabía que una docena eran 12 unidades

Foto: La cliente, con la mascarilla bajada, exigía 50 donuts por una docena (TikTok)
La cliente, con la mascarilla bajada, exigía 50 donuts por una docena (TikTok)

Pongámonos en situación: una mujer llega a una pastelería, pide una docena de donuts y la empleada le entrega una caja con 12 donuts. Hasta ahí, todo normal. El problema aparece cuando la clienta se da cuenta del tamaño de la caja y piensa que es demasiado pequeña para lo que ella ha pedido, así que la abre, cuenta 12 donuts y se monta el lío.

La mujer pide explicaciones a la empleada y le recuerda que ella ha pedido una docena, a lo que ésta le responde que es exactamente lo que le ha dado: 12 donuts. Pero la clienta no se conforma con esa respuesta y exige que le den más donuts: en concreto, quiere 50 porque, en su opinión, eso es lo que es una docena, exactamente 50 donuts.

@princess__natt

Help me Stop Karen 2021 #publicfreakouts #karen #entitled #rude #viral #fyp #foryoupage #mathishard #dozen #dunkindonuts @dunkin

♬ original sound - Natalie Michael

Aunque la situación pueda parecer descabellada es lo que ha sucedido en una franquicia de Dunkin Donuts en Estados Unidos. El vídeo lo grabó una de las personas que estaban en la tienda y que no daban crédito a las exigencias de la mujer. Lo subió a TikTok y no ha tardado en viralizarse con el hashtag "Ayúdame a detener a Karen".

50 no son 12

La empleada de la tienda no se pudo mostrar más cordial, explicando una y otra vez a la mujer que una docena eran 12 unidades, daba igual de qué producto estuvieran hablando. Incluso la propia mujer que grabó el vídeo explica que ella trató de hacer entender a la clienta que lo que había pedido eran 12 donuts y no 50, como ella pensaba.

@princess__natt

Reply to @thinkrealm Karen and her "dozen" munchkins Part II #publicfreakouts #publickarens #dunkin #karen #fyp #part2

♬ original sound - Natalie Michael

Sin embargo, la mujer que demandaba más donuts no les hizo ningún caso y se muestra desafiante: "¡Necesito más, 50! Cinco – cero", explica en un tono altisonante. La empleada, una vez más, atiende con interés a la clienta y le prepara 50 donuts, que es lo que había pedido, a pesar de que la ésta le dice de nuevo "quiero 50, que es lo que es una docena".

Foto: Diseño: Laura Martín
En España hay 28.500 colegios, ¿cuál es el mejor para tus hijos?
Tamara Fariñas Miguel Núñez Diseño: Laura Martín Carlos Muñoz Luis Rodríguez

El vídeo se viralizó y los usuarios extendieron el nombre de Karen por las redes. Este es un nombre que se utiliza de forma despectiva en Estados Unidos ya que con él se refieren a mujeres de raza blanca que se creen superiores y que maltratan a otras personas, normalmente de razas minoritarias, exigiendo un respeto que ellas no ofrecen.

TikTok Virales
El redactor recomienda