EL BOCATA DEFINITIVO

¿Te imaginas un sándwich de donuts y pollo frito? KFC lo ha creado

De momento se podrá pedir por tiempo limitado solo en tres ciudades de Estados Unidos: Norfolk y Richmond, en el estado de Virginia, y Pittsburgh, en Pensilvania

Foto: El sándwich de donuts y pollo frito, el último lanzamiento de KFC (Foto: Twitter)
El sándwich de donuts y pollo frito, el último lanzamiento de KFC (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hay millones de amantes de los sándwiches de pollo por todo el mundo. Tantos, más o menos, como aquellos que adoran los donuts, ya sean los clásicos o los de sabores. Eso ha llevado a KFC a unir dos de los alimentos más demandados por los norteamericanos en un nuevo producto que ha sorprendido a sus clientes: el sándwich de pollo frito con donuts.

La idea es simple: el clásico sándwich de KFC en el que se sustituye el pan por dos donuts. Pero ya son legión quienes, a través de las redes sociales, celebran la llegada de este nuevo producto. Sin embargo, quienes quieran probarlo, de momento solo podrán hacerlo en tres ciudades de Estados Unidos, según la CNN: Norfolk y Richmond, en el estado de Virginia, y Pittsburgh, en Pensilvania.

Todo hace prever que KFC quiere probar sobre el terreno la aceptación del producto entre sus clientes antes de lanzarlo primero a nivel nacional y, más adelante, en el resto de países en los que tiene presencia. Y, curiosamente, ninguna de las ciudades de prueba está en Kentucky, el estado que da nombre a la franquicia.

Por tiempo limitado

Lo poco que se sabe de este lanzamiento es que solo estará disponible por tiempo limitado, lo que parece confirmar la idea de que se trata de un producto que se está testando entre los clientes. Y todo esto, en mitad de una creciente ola de norteamericanos que han puesto de moda los sándwiches de pollo, y no solo el de KFC, lo que ha llevado a multitud de restaurantes a incluir este plato en su menú.

Este nuevo lanzamiento solo estará disponible temporalmente en tres ciudades de Estados Unidos

Los nuevos donuts se pueden pedir de dos maneras en KFC: un menú completo con pollo frito o chicken-tenders, más patatas, bebida y un donuts, al precio de 5,49 dólares (unos 4,90 euros); o el nuevo sándwich de pollo frito entre dos donuts, a un precio de 5,99 dólares, aproximadamente 5,40 euros. Quien solo quiera un donuts puede añadirlo a cualquier pedido por 1 dólar la unidad.

No es la primera vez que KFC pone a la venta nuevos y curiosos productos: este verano sacó el sándwich de pollo frito con cheetos, el popular aperitivo de queso, que tuvo gran aceptación entre sus clientes. Sin embargo, al igual que sucede con los donuts y el pollo, se anunció como algo temporal y desde la cadena de comida rápida no han confirmado si seguirá o no a la venta.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios