El reencuentro entre un perro y su persona favorita que enamora a internet
  1. Alma, Corazón, Vida
EL VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

El reencuentro entre un perro y su persona favorita que enamora a internet

Después de 4 meses sin ver a su mejor amigo humano, Sophie se lanza a abrazarlo cuando vuelve de la universidad

placeholder Foto: El vídeo de Sophie y su mejor amigo ha cautivado a internet (Reddit)
El vídeo de Sophie y su mejor amigo ha cautivado a internet (Reddit)

Perros y humanos estamos destinados a vivir juntos. Son millones las familias que hay en el mundo que tienen una mascota en casa y que comparten su vida con un animal, beneficiándose mutuamente de esta convivencia. Muchas personas no podrían vivir sin su perro o su gato, y muchos de estos seres de cuatro patas no sobrevivirían sin nosotros.

Pero, en ocasiones, la vida da muchas vueltas y hace que esa convivencia llegue a su fin, al menos temporalmente. Es lo que le ha pasado a una familia norteamericana que vive con una preciosa perra llamada Sophie y que ha recibido con toda la alegría del mundo a su hermano humano después de cuatro meses sin verlo.

Welcome home! My son has been away at college for 4 months. He’s on break and I’d say Sophie sure missed him. from r/aww

En un vídeo que se ha vuelto viral en Reddit, el dueño de Sophie explica que su hijo se marchó a estudiar a la universidad y que llevaba cuatro meses sin volver a casa. Por eso, cuando regresó y la perra descubrió que se trataba de él, no dudó en lanzarse a sus brazos y comérselo a besos, ante las risas de sus dueños.

El hombre explica en su publicación que su hijo estaba de descanso y "diría que Sophie lo echó de menos". Los días que Sophie pasará junto a su mejor amigo serán inolvidables, aunque la mascota volverá a entristecerse cuando el chico vuelva a la universidad para seguir sus estudios. Una muestra más del amor inquebrantable entre animales y humanos.

Vídeo Animales Reddit Perro Amistad
El redactor recomienda