Encarga a su hijo cuidar de los perros y se encuentra una escena adorable
  1. Alma, Corazón, Vida
la estampa se ha vuelto viral

Encarga a su hijo cuidar de los perros y se encuentra una escena adorable

Una madre tuvo que salir de casa durante unos minutos y dejó a su hijo a cargo de dos perros de raza Golden Retriever: cuando volvió se encontró una situación inesperada que grabó y compartío

Foto: Los Golden siguieron atentamente las peticiones del niño para ganarse un premio (Facebook)
Los Golden siguieron atentamente las peticiones del niño para ganarse un premio (Facebook)

Los vídeos de niños y perros siempre tienen un gran éxito en las redes y no es para menos: los más pequeños de la casa y los animales interactúan con gran cariño y proporcionan momentos memorables que los adultos solemos grabar para disfrutar en cualquier momento. Uno de ellos es el que ha protagonizado un niño que había quedado al cuidado de sus dos mascotas.

La madre del pequeño le había pedido que se responsabilizara de los dos animales mientras ella estaba fuera. Pero cuando regresó a casa entró con cuidado para ver qué estaba haciendo el niño y cómo estaba cuidando de sus mascotas. Preparó su móvil para grabar la secuencia, pero no esperaba encontrarse la situación que vio en la cocina.

El niño se había hecho cargo de la situación por completo y sus dos Golden Retriever le hacían un caso reverencial... aunque con truco. El pequeño les estaba dando algo de comer y esta raza de perro, que es tan cariñosa como glotona, no se pudo resistir: los canes hicieron todo lo que el niño les pidió y, a cambio, se llevaron un poco de comida y un gran éxito en las redes.

El bebé que no quería dormir solo

No es el único vídeo que se ha vuelto viral en las últimas horas y que tiene que ver con niños y animales. Otras imágenes, en este caso grabadas por una cámara de seguridad, han mostrado como un bebé de solo 23 meses se las apañaba para dormir junto a su mejor amigo: un perro de raza Boxer llamado Brutus y con el que lo comparte todo… incluso la cama.

El niño se llama Finn y vive junto con su familia en Richmond, Virginia. Sus padres instalaron una cámara en su habitación para tenerle siempre controlado, pero no se esperaban grabar un vídeo como éste. En las imágenes se ve cómo el niño está en la cama mientras su mascota duerme plácidamente en su propia cama, pero las cosas van a dar un giro inesperado.

Finn decide bajarse e irse a dormir junto a su mascota. Agarra su botella de agua con una mano y la sábana con la otra y se coloca junto a Brutus para instalarse con su mejor amigo. Aunque tarda varios minutos en acurrucarse y encontrar la posición, finalmente encuentra la manera de dormir junto a su mascota… aunque antes hubiera tenido que escalar por encima de Brutus, que en ningún momento se quejó. Señal de que ya está acostumbrado a las expediciones nocturnas de su joven compañero de juegos.

Vídeo Niños Animales Mascotas Perro
El redactor recomienda