Un tigre de Cabárceno (Cantabria) se come una mascarilla
  1. Alma, Corazón, Vida
Medio ambiente

Un tigre de Cabárceno (Cantabria) se come una mascarilla

Todos los visitantes del Parque de Cabarceno tiene la obligación de llevar una mascarilla y una de ellas acabó cayendo en el recinto del felino

Foto: Foto: Twitter
Foto: Twitter

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno reabrió al público el pasado 25 de mayo con estrictas medidas de seguridad y con la obligación para todos los visitantes de llevar mascarilla. Una de ella ha llegado hasta el recinto de un tigre que, por asombro de los visitantes, ha acabado comiéndosela, como muestra el vídeo difundido por ‘El Diario Montañés'.

Este espacio natural de Cantabria acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes y viven en régimen de semilibertad. Los visitantes pueden acercarse y disfrutar del gran espectáculo de la naturaleza.

El parque abrió con un aforo diario de 2.000 personas, un 20% del total de su capacidad. La empresa pública Cantur también abrirá el teleférico de Fuente Dé, con reducción del aforo de las cabinas al 50% y las necesarias medidas de seguridad e higiene.

El anuncio de la reapertura de Cabárceno ya suscitó revuelo en las redes sociales. Los memes más insospechados salieron a la luz gracias al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y un avestruz.

Animales Vídeo Cantabria
El redactor recomienda