EN UNA CADENA FILIPINA

La pelea de gatos en una conexión en directo que se ha vuelto viral

Una periodista tuvo que guardar la compostura, aunque detrás de ella se estaba produciendo una batalla sin cuartel entre sus dos mascotas

Foto: Los gatos de la periodista Doris Bigornia, en plena acción durante el directo (Foto: Twitter)
Los gatos de la periodista Doris Bigornia, en plena acción durante el directo (Foto: Twitter)
Autor
Tiempo de lectura2 min

El confinamiento obligatorio provocado por el coronavirus está provocando que millones de personas de todo el mundo estén trabajando desde sus casas… con lo que eso supone. No solo no estamos en el entorno laboral habitual, sino que, además, tenemos otros factores alrededor que no siempre podemos controlar.

Así, en las últimas semanas hemos visto a niños entrando en directo en debates políticos, a periodistas presentando un reportaje desde su casa, pero vestidos solo de cintura hacia arriba, y hasta se han descubierto infidelidades que han dado para llenar decenas de horas de televisión en algunos programas del corazón.

La última sorpresa en las conexiones en directo llega desde Filipinas. Doris Bigornia es una periodista que estaba participando en directo desde su casa en un programa de televisión, pero ella no fue la protagonista de la situación. Mientras ella hablaba con sus compañeros, sus dos gatos comenzaban una batalla campal a sus espaldas.

Gatos al poder

Los felinos se llaman Bella Luna y Nala y comenzaron a intercambiar golpes perfectamente encuadrados en el hueco que la periodista dejaba a sus espaldas. Ella misma fue quien subió el vídeo a su cuenta de Twitter y lo hizo, además, con un mensaje lleno de humor: "¡Niños! ¡Hay una ley en el estudio!"

El vídeo se ha hecho viral, casi tanto como la cara de circunstancias que pone la periodista filipina durante su conexión al darse cuenta de la que están liando sus mascotas en segundo plano. Afortunadamente, todo quedó en una disputa amistosa entre ambos animales, que sigue siendo dos buenos amigos.

La publicación se ha hecho viral y ha recibido miles de 'likes' en las redes sociales, así como centenares de comentarios que valoran desde la pelea entre los gatos a la reacción de la periodista, pasando incluso por cómo estaba colocada la habitación. Eso sí, en otros vídeos subidos a la red se ve cómo Bella Luna y Nala son dos grandes amigas.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios