y ella responde

Pillan a una chica con su Satisfyer estudiando en una biblioteca : "Juntar trabajo y placer"

El tuit de un usuario se ha vuelto viral tras las reacciones ante la foto de una joven con un Satisfyer: "¿Qué música escucha con eso? - La Polla Records"

Foto: El tuit viral de un joven que pilla a una joven con un Satisfyer mientras estudia. Foto: Unsplash
El tuit viral de un joven que pilla a una joven con un Satisfyer mientras estudia. Foto: Unsplash
Autor
Tiempo de lectura1 min

El fenómeno del Satisfyer parece haber sobrepasado todos los límites. Tal ha sido la fama que ha alcanzado este juguete sexual que algunos de sus consumidores no ven la hora de llegar a casa para empezar a usarlo. Pero a veces, este momento parece no llegar nunca, ya que entre el trabajo, las actividades diarias o los estudios, se antoja imposible poder conciliar las obligaciones con el placer.

Esto es lo que ha pensado un usuario de Twitter cuando en día que se presentaba aburrido entre apuntes acaba convirtiéndose en toda una anécdota. Un joven se encontraba estudiando en la biblioteca de la Universidad de A Coruña, cuando, en un momento dado, se giró para observar al resto de sus compañeros de estudio. Su sorpresa fue mayúscula al descubrir el objeto que descansaba a solo unos metros de él, sobre la mesa de una estudiante.

"En la bilbio también se puede juntar trabajo y placer". Esas fueron las únicas palabras que acompañaron la imagen de un tuit que ya se ha hecho viral en Twitter: una joven cargando la batería de su Satisfyer junto a su portátil. Las reacciones no se han hecho esperar por parte de los usuarios, llenando la red de comentarios bromistas, como "Empollona y satisfecha" o "Para el descansito".


Debido al eco del tuit y los comentarios que ha generado, la protagonista de la foto no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder. Su reacción, sin embargo, no ha dejado lugar a dudas de que se lo ha tomado con humor y cada vez crece su número de "fans".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios