“ES POSIBLE QUE CONSIGA UNA CITA", SEÑALA

Un joven crea una app de citas… donde él es el único candidato masculino

"Al utilizar lo último en análisis de personalidad y tecnología de aprendizaje automático, Singularity te ahorra innumerables horas de deslizamiento para solo emparejarte conmigo"

Foto: Aaron Smith, en su app Singularity. Foto: Singularity
Aaron Smith, en su app Singularity. Foto: Singularity
Autor
Tiempo de lectura2 min

¿Cansado de no lograr ningún "match" en Tinder? ¿No logras encontrar pareja con Match.com, Meetic, Adopta un Tío o Badoo? A un joven norteamericano le pasaba esto y su solución, aunque no sabemos si le funcionará, al menos le ha hecho famoso.

Su nombre es Aaron Smith, tiene 32 años y tiene un empleo remunerado. Eso al menos es lo que dice en su perfil de una app de citas llamada Singularity. Nada extraño, a priori. No obstante, si te contamos que él es el único hombre a elegir en esta app, ya comenzarás a extrañarte.

El caso es que Smith estaba harto de su experiencia en las apps de citas online en las que había estado y, por eso, ni corto ni perezoso, decidió crear una él mismo, con una magnifica, y egoísta, particularidad: él es único hombre disponible. Genial, ¿no?

Todo una broma

El joven, hay que reconocérselo, tiene iniciativa y atrevimiento. "Al utilizar lo último en análisis de personalidad y tecnología de aprendizaje automático, Singularity te ahorra innumerables horas de deslizamiento para solo emparejarte conmigo", comenta el propio Smith en un anuncio que ha publicado en YouTube para publicitar su app.

Perfiles falsos de Aaron Smith en su propia app de citas. Foto: Singularity
Perfiles falsos de Aaron Smith en su propia app de citas. Foto: Singularity

En una entrevista en la televisión norteamericana citada por CBC Radio, Smith lo deja todo bastante claro: "Había estado en citas online y no estaba funcionando. Estaba un poco molesto por ello, así que un día tuve una idea para un "sketch" sobre una aplicación de citas en la que soy la única opción. Soy yo o nada, lo cual es una idea ridícula. No va a ayudar a nadie en absoluto, pero ese es el chiste".

Con la broma, Smith se ha creado 10 perfiles suyos con diferentes peculiaridades. "Hay un Corey, que es un cantautor acústico y que ama la cerveza artesana. Está Jeremy, un emprendedor que está tratando de ganar dinero a través de esquemas piramidales. Y también hay un perfil de un tal Artyom, que soy yo como un agente infiltrado ruso que quiere hacerse pasar por estadounidense".

Preguntado por si le estaba funcionando, a nivel amoroso, la app, Smith se ha mostrado optimista: "Creo que como va, es posible que consiga una cita. ¿Quién sabe? Pero, quiero decir, me alegro de que todo el mundo esté un poco involucrado en la broma. Suponiendo que sepan que es una broma".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios