Es noticia
Así ganaron la lotería tres miembros de una familia en apenas unos días
  1. Alma, Corazón, Vida
ha ocurrido EN COLORADO (Estados Unidos)

Así ganaron la lotería tres miembros de una familia en apenas unos días

No se han hecho millonarios porque se sorteaba un viaje pero, gracias a esta coincidencia, han descubierto que la suerte en su caso es cosa de genética

Foto: Un participante de una lotería rellena un boleto. (iStock)
Un participante de una lotería rellena un boleto. (iStock)

Ganar a la lotería es cuestión de suerte, de mucha suerte. Pero, a veces, esa suerte viene a visitarte de manera repetida a ti y a los tuyos… y en un breve espacio de tiempo.

Este es el caso de los protagonistas de nuestra historia de hoy. Se trata de una familia de Northglenn (Colorado, Estados Unidos) que en apenas unos días han logrado ganar la lotería varias veces.

Foto: Richard Lustig posa junto a un cartel que anuncia su libro. (winninglotterymethod.com)

Es cierto que el premio, como contamos en otras ocasiones, no es millonario, pero es lo que ellos estaban buscando con sus boletos. Seguro que están más que encantados.

Viaje a Nueva York

Kim Halbach, su hermana Kary, y el hijo de esta, su sobrino Curtis, pasan mucho tiempo en su tienda de chucherías en Northglenn… pero también les gusta jugar a la lotería.

"Oí que había un sorteo de un viaje a Nueva York para Nochevieja para hacerse millonario y decidí comprar un par de boletos", cuenta Kim a CBS.

Este premio consiste en un viaje de ida y vuelta a Nueva York en avión, tres noches de hotel, entradas para el teatro, tratamiento VIP, cena en un barco sobre el rio Hudson y la posibilidad de ganar un millón de dólares.

placeholder
Times Square en Nueva York. (Reuters)

Kim estaba convencida de que la suerte la iba a acompañar, aunque su hermana Kary no lo estaba tanto. "La noche anterior le dije '¿Sabes qué? Voy a ganar ese viaje a Nueva York, y ella decía 'sí, sí, que tú te lo crees'".

Triple casualidad

Pues dio la casualidad de que Kim ganó ese viaje. El único problema es que se trataba de un viaje para dos, por lo que Kim no sabía a quién se llevaría: ¿a Kary o a Curtis?

"Tengo muchos amigos que me estaban enviando mensajes preguntándome si se trata de un engaño"

La solución no fue salomónica, sino que Kim convenció a su hermana y a su sobrino para que compraran billetes para el siguiente sorteo, que se celebraba el siguiente lunes.

Foto: Detalle del recibo del boleto ganador. Foto: Lotería de Michigan.

La sorpresa no fue que su hermana Kary ganara también dos billetes para Nueva York, sino que Curtis también se vio beneficiado por la suerte. Resultado seis billetes para la ciudad que nunca duerme.

"Tengo muchos amigos que me estaban enviando mensajes preguntándome si se trata de un engaño: '¿Cómo es posible que los tres ganaran?'”, relata Kim.

Ganar a la lotería es cuestión de suerte, de mucha suerte. Pero, a veces, esa suerte viene a visitarte de manera repetida a ti y a los tuyos… y en un breve espacio de tiempo.

Lotería Sorteo Apuestas
El redactor recomienda