Es noticia
Gana un millón a la lotería gracias a un juguete que escoge los números por ti
  1. Alma, Corazón, Vida
EN AUSTRALIA

Gana un millón a la lotería gracias a un juguete que escoge los números por ti

Estaban cansados de repetir siempre la misma combinación, así que decidieron cambiar y compraron un aparato que les dice cada semana a qué números jugar

Foto: Cuando paguen la hipoteca, los ganadores piensan darse un buen viaje por Australia (Foto: TattsLotto)
Cuando paguen la hipoteca, los ganadores piensan darse un buen viaje por Australia (Foto: TattsLotto)

Emerald es una pequeña población de apenas cinco mil habitantes del extrarradio de Melbourne, en el sur de Australia. Allí vive una mujer cuyo mayor sueño era ganar algún día un gran premio a la lotería. El pasado sábado 27 de agosto, sus sueños se cumplieron y se convirtió en la ganadora de un millón de dólares australianos.

Fue gracias a la TattsLotto, uno de los juegos de azar más conocidos en Australia y muy parecido a la Primitiva en España. La mujer acertó los seis números de la combinación ganadora, compuesta por el 11, 13, 23, 27, 35 y 38. Fue una de las ocho ganadoras de primera categoría, por lo que se repartirán el bote de ocho millones de dólares.

Foto: El ganador no tiene grandes planes: solo pagar la hipoteca y no volver a trabajar (Foto: TheLott)

La afortunada no sabía que su vida había cambiado. El pasado sábado no había comprobado aún el resultado del sorteo en el que había participado, así que aprovechó que su marido se había quedado dormido para abrir internet y verificar sus números. Cuando se dio cuenta de que coincidían con los seis ganadores, reconoce a los responsables de TattsLotto que no supo qué hacer.

Toda la noche bailando

La mujer, cuya identidad no ha sido facilitada, explicó que tuvo que comprobar varias veces la combinación hasta que se dio cuenta de que había ganado un gran premio: “¡No podía creerlo cuando vi que tenía los números ganadores!” Lo siguiente fue despertar a su esposo, que estaba durmiendo en el sofá.

Cuando dijo a su marido que habían ganado un millón, aún estaba medio dormido, así que le dijo: ¿De qué demonios estás hablando?

La ganadora se acercó hasta él, lo zarandeó y le puso el boleto delante de sus ojos: "Cuando vi que había ganado, lo desperté y grité: ¡Ganamos 1 millón de dólares!" Pero su marido estaba tan profundo que no sabía qué le estaban diciendo: “Todavía estaba medio dormido, así que me dijo: ¿De qué demonios estás hablando?”

Mientras volvía de su sueño tuvo que explicárselo poco a poco: había aprovechado ese tiempo mirando los números del sorteo y habían ganado un millón de euros: “Le mostré mi boleto y ahí sí que ya se emocionó. ¡Comenzamos a bailar alrededor de la sala de estar para celebrarlo por todo lo alto!

placeholder Sueñan con ver su cuenta corriente llena de ceros (Foto: The Lotto)
Sueñan con ver su cuenta corriente llena de ceros (Foto: The Lotto)


Reconocen que no durmieron mucho esa noche y que a las 3 de la madrugada aún seguían dándole vueltas a la cabeza: se habían convertido en millonarios en cuestión de unos minutos. El premioque este matrimonio australiano podrá disfrutar es de más de 620.000 euros al cambio, por lo que, sin duda, les ha cambiado la vida.

Cosas de la suerte

Que la suerteaparece cuando menos te lo esperas es algo que saben todos aquellos que juegan a la lotería. Pero en el caso de esta pareja de australianos, la fortuna ha sido aún mayor. Siempre habían jugado la misma combinación, pero nunca habían ganado un gran premio, así que decidieron cambiar la forma de decidir sus números.

Foto: Rachel Lapierre es el alma de The Book Humanitaire, su propia ONG (Foto: Facebook)

Se compraron un juguete que les ayuda a elegir la combinación: "¡Hemos estado jugando durante años y años y nos hemos acercado varias veces, pero nunca hasta ahora habíamos ganado el primer premio!" Por eso, se compraron un “ayudante” que les va diciendo cada semana a qué números jugar: “Básicamente tiene todos los números y, cuando lo agitas, elige uno”.

Ahora la preocupación de los ganadores se ha trasladado a pensar en qué gastar el dinero: "¡Aún no puedo creerlo, simplemente es surrealista! En realidad es bastante difícil aceptarlo. Lo primero que haremos es pagar la casa y luego podríamos irnos de vacaciones por Australia. Pero por ahora, creo que voy a dejar que se nos pase la emoción".

Compraron un “ayudante” que les va diciendo cada semana a qué números jugar: “Básicamente tiene todos los números y, cuando lo agitas, elige uno”

La mujer reconoce que le hace una “enorme ilusión” pensar en que, dentro de unos días su cuenta corriente tendrá varios ceros más, por lo que sus preocupaciones económicas se habrán evaporado como por arte de magia. Todo gracias a la lotería, a su decisión de cambiar de combinación… y al nuevo juguete que eligió los números ganadores en el sorteo.

Emerald es una pequeña población de apenas cinco mil habitantes del extrarradio de Melbourne, en el sur de Australia. Allí vive una mujer cuyo mayor sueño era ganar algún día un gran premio a la lotería. El pasado sábado 27 de agosto, sus sueños se cumplieron y se convirtió en la ganadora de un millón de dólares australianos.

Lotería Sorteo Juegos Juegos de azar Australia
El redactor recomienda