Es noticia
Casi no gana 17 millones en la lotería por un despiste
  1. Alma, Corazón, Vida
OLVIDÓ SU RUTINA

Casi no gana 17 millones en la lotería por un despiste

Con el dinero obtenido quiere ganarse una casa, aunque procurará ahorrar para que su familia tamién pueda beneficiarse

Foto: Detalle del recibo del boleto ganador. Foto: Lotería de Michigan.
Detalle del recibo del boleto ganador. Foto: Lotería de Michigan.

La lotería tiene miles de historias curiosas relacionadas con sus ganadores. Otra de estas curiosidades la protagoniza el último afortunado de la Lotto 47 norteamericana, que nos cuentan desde ABC12 News.

Un vecino del condado de Ogemaw, Michigan (Estados Unidos) tenía la costumbre de comprar su boleto todos los viernes en la tienda Checkered Flag Party, pero esa vez se le había pasado.

Foto: llaman Susan Hook y Martha McCallum, junto al cheque que acredita su premio (Foto: BC Lottery)

No obstante, ni corto ni perezoso, como el sorteo era el sábado, decidió acercarse el sábado por la mañana para recoger su apuesta semanal para Lotto 47 y para Mega Millions.

Rutina casi rota

"Normalmente, compro un boleto de Lotto 47 y de Mega Millions todos los viernes", ha señalado el afortunado jugador. "Por la razón que sea, olvidé hacerme con el boleto de Lotto 47, así que el sábado por la mañana pasé por la tienda y decidí parar y comprar mis números".

"Ganar conlleva mucho alivio financiero, pero también mucha responsabilidad"

Su viaje de última hora resultó de lo más afortunado, ya que nuestro protagonista se ha hecho con un premio de 17 millones de dólares (15,4 millones de euros). "Me levanté el domingo y revisé mi boleto con mi teléfono móvil", dijo. "Tan pronto como me di cuenta de que había acertado los seis números todo lo que podía decir era: '¡Dios mío!'".

El ganador anónimo, que se presentó para aceptar su premio en la sede de la Lotería de Michigan el siguiente martes, ha optado por cobrar el premio de una vez y embolsarse 10,8 millones de dólares (9,7 millones de euros) en vez de elegir cobrarlo en 30 mensualidades.

placeholder
Un sin techo consiguió arreglar su vida gracias a la lotería Lotto 47

Para los amantes de la estadística o los más supersticiosos, la combinación ganadora con la que este vecino del condado de Ogemaw se ha convertido en millonario es la siguiente: 05,15, 21, 28, 38 y 43.

Preguntado sobre en qué va a invertir sus nuevas ganancias, el desconocido acertante, de 57 años, ha revelado que piensa comprarse una casa nueva y procurará ahorrar el resto para evitar posibles eventualidades futuras.

Una casa nueva

"Ganar trae mucho alivio financiero", ha reconocido en declaraciones a la Lotería de Michigan, "pero también mucha responsabilidad. Voy a ser inteligente con este dinero para que dure para mi familia".

La lotería tiene miles de historias curiosas relacionadas con sus ganadores. Otra de estas curiosidades la protagoniza el último afortunado de la Lotto 47 norteamericana, que nos cuentan desde ABC12 News.

Lotería Sorteo Apuestas
El redactor recomienda