MI PAPÁ ME MIMA MUCHO

Le regalaron un BMW pero él quería un Jaguar, y esto es lo que hizo con el coche

¿Siempre has querido algo por tu cumpleaños o los has pedido en Navidad y nunca te lo han dado? ¿Cómo reaccionaste? Seguro que no tan mal como este chico

Foto: Foto: BMW.
Foto: BMW.

Reconocer que un hijo o hija se ha acostumbrado a tenerlo todo es necesario para enseñarles el respeto y el aprendizaje de valorar las cosas. La educación de los hijos es determinante para que no crezcan como niños mimados. Muchos padres piensan que dándoles cualquier cosa que quieran conseguirán que crezcan sanos e intelectualmente estimulados, pero en realidad esta estrategia suele salir bastante mal.

Si a lo largo de los años has permitido que tu vástago hiciera lo que le daba la gana y has consentido cierto tipo de rabietas y actitudes que distan de lo que es correcto, es posible que cuando sean adultos se comporten mal y arrastren problemas que los puedan meter en líos.

Eso es lo que le pasó a Akash, un joven indio de 22 años la semana pasada. Cuando sus padres le hicieron un regalo que él no quería, lo tiró al río. Pero no era cualquier presente, era un BMW valorado en unos 50.000 euros.

Ataque de ira

Los hechos ocurrieron en Yamuna Nagar (Hayana, India) y según cuenta 'News 18', el joven tuvo un ataque de furia por no "haber obtenido lo que él quería". Pero no contento con esta locura, decidió difundir un vídeo en las redes sociales y mandárselo a su padre como castigo. "Cuando el chico arrojó su regalo de cumpleaños al agua, también hizo un vídeo y lo puso en internet", explicó un agente de policía.

Pensaron que podría haber alguien dentro, pero cuando rescataron el vehículo no encontraron a nadie en el interior

Dos agentes lo detuvieron y horas más tarde acudió donde lo había tirado para intentar sacarlo junto con varias personas más que lo ayudaron sin éxito, ya que se acabó hundiendo hasta el fondo. En estas imágenes puede verse cómo intentan rescatar el coche sin lograrlo.

Bajo la atenta mirada de decenas de curiosos que observaban la atípica escena, los hombres llegan incluso a movilizar una grúa, pero al final se ve cómo el BMW desaparece por completo. Ahora, el correspondiente departamento de policía está investigando el caso para descartar que el acto no fue motivado por algún hecho ilícito.

"Pensamos que podría haber alguien dentro, pero cuando los que participaron en la operación de rescate llegaron al vehículo no encontraron a nadie en el interior", aseguran en 'Decan Herald'.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios