coche negro vs coche plateado

Pelea épica por el aparcamiento: los dos tontos del párking

Dos coches y un solo hueco donde aparcar. Lo que parecía una situación normal se ha convertido en un divertidísimo hilo viral y un testimonio de la resistencia ante la adversidad

Foto: Escena de 'Seinfeld'.
Escena de 'Seinfeld'.

Si tienes carnet y tuviste que aparcar en tu examen de conducir sabrás que es la parte más fastidiosa de la prueba, esa en la que un sudor frío te recorre la espalda mientras piensas en todas las posibilidades que existen de que algo salga mal. Cuando ya tienes cierta práctica, todavía odias tener que buscar un lugar donde estacionar el coche, sobre todo si vives en una gran ciudad en la que no sobran los huecos.

Como vivimos en un mundo en el que cualquiera puede registrar los acontecimientos más surrealistas gracias a la cámara de su móvil, no es nada raro que los hilos de Twitter con situaciones esperpénticas se hagan virales. Todos sentimos satisfacción al perder el tiempo inmersos en pseudo películas de arte y ensayo como la que veremos a continuación: una tuitera ha grabado una interesante disputa por un hueco privilegiado para aparcar.

Una cruenta batalla

Sucedió en Koreatown, Los Angeles. La chica se asomó a la ventana a las 18:35 de la tarde y observó la curiosa situación: un coche negro había decidido bloquear a otro plateado que luchaba por aparcar en el mismo sitio que él. Hasta ahí todo normal, más allá del juego sucio del segundo coche que se había colado, pero la sorpresa de María Flores (@Mrhflrs) llegó después de casi dos horas sin parar de registrar el suceso y sin que ninguno quisiera ceder. Hay gente muy persistente.

"El enfrentamiento se está volviendo dramático", informa María. "Han encendido las luces y al bloquear la calle están haciendo que el resto de los coches que van en dos direcciones pasen rozándose". Pero eso no hizo que los dos contrincantes se rindieran en ningún momento. La usuaria se lo pasaba tan bien que en redes sociales comenzó a hacer encuestas sobre a qué equipo pertenecían los que estaban siguiendo la lucha. "No sé cómo hemos acabado los tres así", escribía luego. "Pero ellos no se han rendido y ya ha pasado una hora. Esto es genial, por cosas como esta agradezco que tengamos teléfonos".

Gracias por vuestra paciencia y la hora y cuarto de diversión que me habéis proporcionado, merecía ganar el coche negro

Cuando ya había anochecido y los coches aún no se habían rendido, la chica comenzó a preguntarse si tal vez debería bajar a agradecerles el momento de diversión que le estaban proporcionando. "No sé si no se bajan de los coches porque les da vergüenza o miedo". Finalmente, cuando ambos pudieron aparcar (resultando ganador el coche plateado en el asalto), la tuitera decidió recompensarles por el buen rato que le habían hecho pasar y escribió dos cartas.

"Querido coche plateado, me admira cómo has resistido. Espero que al final ambos coches podáis ser amigos, gracias por hacerme pasar una estupenda hora y cuarto", escribió en una de las notas. "Coche negro, he ido contigo hasta el final, te merecías el sitio. Admiro tu paciencia y el hecho de que no hayas buscado el enfrentamiento". La historia se ha hecho tan viral que mucha gente ha escrito a María hablando de lo "inspiradora" que ha sido su historia e incluso la han mencionado en algún periódico. Ella, mientras tanto, continúa esperando que la contesten los implicados en el asunto. Todos sabemos lo difícil que es a veces conseguir un buen hueco donde dejar el coche.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios