SOLO PARA LOS MÁS ATREVIDOS

Test: ¿sabes cuáles son las capitales de estos países? Demuéstralo

¿Cuáles te resultaban más difíciles en el colegio, las africanas o las asiáticas? Localiza estas diez para enseñar lo que sabes y demostrar que eres todo un experto

Foto: ¿Cuánto sabes? (iStock)
¿Cuánto sabes? (iStock)

Si cuando eras pequeño te encantaba conocer las capitales del mundo y no te quedabas tranquilo hasta que te las aprendías todas, este es tu test. ¿Crees que eres bueno en geografía? ¿Para ti es muy fácil saber que Riad es la de Arabia Saudí o que la India cambió la suya por Nueva Delhi en 1912? Prueba estas otras diez a ver si eres capaz de sacar un sobresaliente.

Normalmente las capitales de una nación se caracterizan por tener su propia historia, una población significativamente alta, mucha influencia política y una economía fuerte. Aunque es muy difícil trasladarla, a lo largo de la historia algunos países la han cambiado por diferentes motivos. ¿Puedes adivinarlas todas?

Siempre estás presumiendo de que eres una persona viajada, con mucho mundo y que a cultura no te gana nadie. Es hora de poner a prueba tus conocimientos geográficos y que demuestres todo lo que sabes. Gracias a nuestro test podrás poner a prueba tu memoria. ¡A por ello! (Spoiler: no es nada fácil)

Algunos pensarán que ha sido difícil y se habrán dado cuenta de que no saben tanto como creían. Tómate las cosas de otra manera y estudia un poco más acerca de la geografía (o viaja más). Esperamos que tus resultados no hayan sido con valor negativo (ay, si tu profesor se enterara...) ¿Cuántas has fallado? ¿Has acertado todas? ¿Solo ha habido un par de errores? Comparte este cuestionario con tus amigos en tus redes sociales y rétales a ver cuántas son capaces de acertar. ¿Pasarán la prueba? No desistas y ¡mucha suerte la próxima vez! Ya sabes, menos tele y más atención.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios