"MENOS ES MÁS"

La dieta de Jennifer Aniston: así logra aparentar 20 años menos

Si atendemos a sus primeras películas, parece la misma persona que en las últimas. ¿Cómo consigue esta actriz mantenerse tan joven?

Foto: Fotograma de la película 'Amigos con dinero'.
Fotograma de la película 'Amigos con dinero'.

La hemos visto infinidad de veces en series y películas, y si algo está claro es que ha nacido para actuar. Desde 'Friends' a 'Como Dios', Jennifer Aniston despliega un encanto al que muy pocas personas se resisten. A lo largo de toda su brillante carrera, ha destacado por poseer un fuerte atractivo sexual que parece no haber mermado con los años. Además de haber sido nombrada por la revista 'Woman' como "la mujer más bella del mundo" en 2016, Aniston siempre luce una piel brillante y aparentemente impecable, que muchos acaban por envidiar.

Uno de sus mayores secretos hasta ahora bien conocidos es que bebe muchísima agua pero, además de este truco, ¿sigue algún tipo de dieta o rutina de ejercicios? 'Business Insider' ha recopilado algunos de los mejores trucos que la actriz usa para mantener ese cuerpazo. Al fin y al cabo, han pasado más de 20 años desde que su rostro fuera conocido en Hollywood y el resto del mundo, y parece que no ha cambiado un ápice ni los años pasan por ella.

Dormir bien

Todo lo achaca a los genes. "Mi padre es 100% griego; acaba de cumplir 81 años y no tiene una sola arruga. Tampoco mi abuela, que tenía 95 años cuando murió", aseguró en 2014. Tres años más tarde, la estrella de cine confirmó que su opinión sobre envejecer no era nada convencional: "Desearía que pudiésemos cambiar de perspectiva cuando hablamos de hacernos mayores, viéndolo como algo negativo, porque es algo que sucede a todos y cada uno de nosotros. Es inevitable", aseguró a la revista 'Allure'.

Tan solo como frutas, verduras y proteínas magras. Nada de fritos ni refrescos. Si bebes alcohol, tu piel se secará

"Diría que tan solo se trata de amarte a ti mismo y apreciar todo lo que te han dado", declaraba en la revista 'Vogue'. "Solo tenemos un cuerpo, así que debemos ser muy conscientes de lo que comemos y de cómo cuidamos nuestra piel. Dormir bien por la noche es muy importante, al igual que mantenernos hidratados. Este es mi mejor truco de belleza".

Una tonelada de agua

Aunque parezca mentira, Aniston declaró para la revista 'Shape' que bebe hasta mil litros de agua todos los días. No en vano es una de las principales imágenes de la marca Smartwater. "El agua, el sueño y la protección solar son mis tres consejos principales para frenar el envejecimiento".

Una dieta sana

Además de permanecer todo el rato hidratada, la actriz reconoce seguir una dieta sana y equilibrada. "Creo que comer frutas y verduras es algo realmente bueno, a diferencia de los fritos y los refrescos", aconseja. "Solo frutas y verduras y proteínas magras. Por supuesto, si bebes alcohol, tu piel se resacará".

Crema hidratante

"Mi rutina de cuidado de la piel es bastante simple y ha sido básicamente la misma durante mucho tiempo", afirmó para 'Forbes' en 2015. "Soy una mujer de costumbres. Siempre que me ducho me aplico crema hidratante en la cara mezclada con protector solar de 30".

Jennifer, durante su útlima presentación de la película 'Dumplin''. (Reuters)
Jennifer, durante su útlima presentación de la película 'Dumplin''. (Reuters)

Pero, según afirmó en 'Vogue', lo que busca es simplificar su dosis de maquillaje: "Menos es más, menos maquillaje, más natural. El cuidado de mi piel es muy simple. Me he dado cuenta que cuando intento seguir una rutina de cuidados, todo se vuelve más complicado".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios