se tomó demasiadas confianzas

Metió mano a una mujer mientras dormía en un avión. Pero peor todavía fue su excusa

El abusador se excusó en las palabras misóginas del presidente Trump para salir con impunidad, pero no salió como lo había planeado...

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

El absurdo titular podría despertar la hilaridad si no fuera por la gravedad de la situación. Quizá parezca una noticia de 'El Mundo Today' pero es cierto. Los hechos fueron los siguientes, según narra 'The Independent': una mujer que viajaba en un vuelo desde Houston a Albuquerque, con la compañía Southwest Airlanes, dormía tranquilamente cuando notó que una mano se introducía en su ropa y le tocaba el sostén.

El abusador se llama Michael Alexander y tiene 49 años. Cuando se le interrogó por el hecho en cuestión señaló no acordarse del incidente y que, de todas formas, el presidente de los Estados Unidos "dice que tocar las partes privadas de las mujeres está bien".

La víctima describió el incidente señalando que, en un principio, había pensado que se trataba de un accidente y no dijo nada, pero 30 minutos después el incidente se repitió y pudo observar perfectamente que no era un hecho 'accidental' cuando le cogía la parte de atrás del brazo y le palpaba el pecho.

En cuanto el vuelo aterrizó, Alexander fue arrestado por agentes del FBI y se enfrenta a una condena de abuso sexual, que en Estados Unidos puede suponer una multa de 250.000 dólares y también enfrentarse a dos años de cárcel.

Donald Trump dice que tocar las partes íntimas de las mujeres está bien

La excusa es absurda. No estamos hablando de niños que imitan a sus padres cuando estos leen mucho, sino de una historia muy grave de acoso a una mujer. Alexander se basa en una grabación de 2005 en la que Billy Bush se encuentra con en el que es ahora presidente, el cual se jacta de que las mujeres le permiten "agarrarlas por el ****".

Y ahora qué

Alexander se encuentra ahora bajo custodia, a la espera de una audiencia preliminar y posible detención. Parece que la política y las actuaciones de Trump han llegado a las alturas, nunca mejor dicho.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios