Es noticia
Las peores lesiones sexuales, contadas por quienes las sufrieron
  1. Alma, Corazón, Vida
¿has tenido la misma mala suerte?

Las peores lesiones sexuales, contadas por quienes las sufrieron

Desde frenillos rotos hasta músculos doblados pasando por mucho e intenso dolor. Este hilo de Reddit es realmente espeluznante

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Sabes que cuando vas a tener una relación sexual debes tener un poco de cuidado. Cada circunstancia es diferente y requiere un nivel distinto de pasión, pero todo a su debido momento. Ya sabes lo que dicen sobre el sexo: todo es diversión y juegos hasta que alguien se da un golpe, se rasga el frenillo o se cae de culo en la ducha.

Probablemente hayas escuchado acerca de las terribles lesiones sexuales que han sufrido algunas personas, pero debido a que realmente no piensas que debes tener cuidado cuando se trata de mantener tus partes intactas, te ponemos algunos casos para que no arriesgues demasiado.

Foto: Foto: iStock.

Un reciente hilo de Reddit pedía a los usuarios que revelaran lo que habían sufrido tras haber mantenido relaciones y que los llevaron a la sala de urgencias: estas son algunas historias increíbles.

Juegos peligrosos

"Un estudiante de primer año de la universidad entró con una hinchazón en el pene realmente impresionante. Lo tenía muy, muy grande, y él parecía muy cabreado. Además, tenía un par de pequeñas abrasiones en la piel del mismo. Después de muchos interrogatorios, admitió que había estado recibiendo sexo oral de otros estudiantes de primer año que llevaban aparatos de ortodoncia. Estos le habían abierto el pene, que se infectó", asegura RobertJHartman.

No seas bruto

El usuario DukeMaximum comenta que "en un momento dado ella se equivocó y básicamente dobló mi erección en dos. Déjadme deciros que fue muy desagradable. Mi pene se hinchó y se puso de color púrpura brillante Ella me llevó a urgencias y me dijeron que los tejidos blandos estaban dañados, así que lo único que se podía hacer era ponerle hielo con regularidad y tratar de no tener erecciones en cuatro a seis semanas. Fue muy difícil, pero lo logré".

"La peor parte fue que todavía estaba en el seguro de mi padre, así es como se enteró de todo. La siguiente vez que lo vi hubo un extraño silencio en el coche antes de decir: '¿Estabas usando un condón?' Yo respondí: 'Sí'. Él dijo: 'Buen trabajo, polla rota'. Y no lo volvimos a hablar durante unos diez años".

"Me sentía absolutamente increíble, pero noté que olía un poco más 'químicamente' de lo normal. Terminamos y nos acostamos poco después. Por la mañana me levanté para ir al baño y sentí una ligera picazón. Resulta que mi piel se caía a trozos. La tenía tan seca que muchos pedazos se desprendían (parecía un lagarto). Lo que ella había usado la noche anterior no era lubricante sino un jabón industrial que había cogido de uno de los laboratorios en los que trabajé en la escuela de medicina de Stanford. Los trozos continuaron cayendo durante los dos días siguientes y apenas pude tocarlo durante una semana debido al dolor. No fui al hospital, pero aprendí la lección", asegura mc_squared_03.

Daños colaterales

Otro usuario, Oztravels confesó que: "después de hacer el amor, tuve un dolor de cabeza tan fuerte que me hacía sentir como una bomba a punto de estallar. Mi mujer me llevó rápidamente a urgencias pensando que se me había roto algún vaso sanguíneo en el cerebro y que iba a tener un ataque. Simplemente me mantuvieron en observación antes que dejarme ir en cuanto pude. Nunca me ha vuelto a suceder ".

"No soy una persona que lo haga demasiado, pero el miembro de este chico era demasiado grande. Cuando ya no había punto de retorno, sentí como mi vagina explotaba. Intenté continuar, pero literalmente no pude ver ni moverme. Él me preguntaba que qué pasaba y yo no podía ni contestar, me había desgarrado literalmente. Era enorme", confiesa kingbluetit.

Sabes que cuando vas a tener una relación sexual debes tener un poco de cuidado. Cada circunstancia es diferente y requiere un nivel distinto de pasión, pero todo a su debido momento. Ya sabes lo que dicen sobre el sexo: todo es diversión y juegos hasta que alguien se da un golpe, se rasga el frenillo o se cae de culo en la ducha.

Reddit
El redactor recomienda