para algo están los hoteles

Le pillaron siendo infiel de la forma más tonta, y cada vez es más habitual

Gracias a imágenes de Google Maps, una mujer pilló con otra a su marido, un policía municipal que trabaja en la comisaría de Reynosa, en Tamaulipas

Foto:

Ya es mala pata. O un golpe de suerte. Una mujer descubrió la infidelidad de su marido al buscar en Google Maps dónde trabajaba éste. En concreto, 'googleó' "comisaría de Reinosa", en Tamaulipas, México. Y, ¡pum! Ahí estaba su amorcito agarrado de otra mujer.

Ella misma hizo una captura de pantalla y la compartió en redes sociales, según medios locales, recoge 'Infobae'.

La pareja de ella se intentó defender: dijo que se trataba de una "imagen editada", pero, obviamente, la mujer no lo creyó y le pidió el divorcio.

No ha sido la única

Esta no ha sido la primera infidelidad que descubre, sin querer, internet. En 2013 saltó a los medios lo que sucedió con Marina Voinova, una joven de 24 años de Perm (Rusia), quien rompió con su novio, Alexander, después de una relación de 5 años tras pillarle con otra en Yandex Maps, el análogo ruso de Google Maps.

Por lo visto, la chica estaba buscando una dirección en el buscador y... ¡sorpresa!

"Vi una silueta masculina familiar. Después de echar un vistazo más de cerca, me di cuenta de que era mi novio, paseando agarrado a su primer amor. Todas las dudas se disiparon cuando vi su brazo escayolado: se rompió la mano el verano pasado", dijo la joven a 'Life News'.

Foto: Life News.
Foto: Life News.

Al contrario del infiel mexicano, Alexander no negó el affaire y confesó. El joven explicó que no estaba engañando a Marina, que la otra había sido un desliz, todo se había debido a su estupidez.

Moraleja: ten mucho cuidado con lo que haces en la calle.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios