Es noticia
Pilló a su novia siéndole infiel con otro en un anuncio de la televisio´n
  1. Alma, Corazón, Vida
¿dónde quedó la discreción?

Pilló a su novia siéndole infiel con otro en un anuncio de la televisio´n

Ya que pones los cuernos, hazlo bien, ¿no? Un hombre estaba viendo la televisión y de pronto vio a su pareja besándose con otro

Foto: La novia, pillada. (Twitter)
La novia, pillada. (Twitter)

¿Te imaginas poner la televisión y descubrir a tu pareja besándose con otro? Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a un hombre, según ha contado en su Twitter.

Estaba en su casa tranquilamente, en el sofá, cuando de pronto ve a su chica con otro, en un anuncio publicitario de un nuevo programa británico de citas, 'Celebs Go Dating'. Se trata de un espacio de citas, donde famosos quedan con miembros del público.

Lo que Kirran vio en la televisión fue al futbolista Mike Thalassitis, alias 'Muggy Mike', dandole un beso a su novia, Emma Pollard.

Él estaba en su casa tranquilamente, en el sofá, cuando de pronto ve a su chica con otro, en un anuncio publicitario de un nuevo programa de citas

El chico lo contó todo en la red, donde adjuntó la fotografía: "¿Tienes algo que decirme nena? Estoy viendo un anuncio del nuevo programa y de pronto veo a mi señora besándose con otro".

El tuit ha sido un éxito, ya tiene más de 4.000 retuits y 12.452 me gustas.

¿Qué han dicho los implicados en este trío amoroso? De momento nada. Sólo sabemos que Emma Pollard, la novia, ha compartido información del programa en su cuenta de Twitter. Ni Kirran ni Mike han respondido a ninguno de los tuits, así que suponemos que habrán solucionado sus diferencias en privado.

En España ocurrió en directo

La anterior historia ocurrió en Reino Unido, pero en España hemos tenido un caso parecido. Una chica se enteró de que su novio le era ¿infiel? con otra en directo, gracias al programa 'Anda ya', de Los 40.

El reportero Karin Herrero salió a la calle para preguntar por este tema a los jóvenes que iba encontrando por el centro de Madrid. Unos de los entrevistados fueron una pareja, que se mostró muy dispuesta a someterse a una prueba de infidelidad. Para ello, revisaron el móvil de él y se encontraron con una conversación con una chica que tenía registrada como "Vanesa Insta", de la red social Instagram.

En uno de los mensajes de la conversación "Vanesa Insta" decía "Tengo ganas de verte...". La novia se puso hecha una fiera y pidió explicaciones

"Es una chica con la que hablaba antes de estar con mi novia...", se defendió él. "No, es una chica con la que te has liado", espetó su novia, visiblemente enfadada. "Pero fue hace mazo", continuó el chico, que no paraba de reir de forma nerviosa.

"¿Qué haces hablando con ella? Esa conversación fue hace tres días, y yo te cogí el móvil y no vi nada", insistió la novia.

En uno de los mensajes de la conversación "Vanesa Insta" decía "Tengo ganas de verte...".

La novia se puso hecha una fiera y dijo que no le hacía "ni puta gracia".

El reportero decidió en ese momento cortar la grabación porque la situación se ponía "violenta".

A continuación, el vídeo:

¿Te ha pasado alguna vez o conoces alguna historia?

¿Te imaginas poner la televisión y descubrir a tu pareja besándose con otro? Eso es exactamente lo que le ha ocurrido a un hombre, según ha contado en su Twitter.

El redactor recomienda