De Noruega a Italia pasando por España. Estos son los países más infieles
  1. Alma, Corazón, Vida

De Noruega a Italia pasando por España. Estos son los países más infieles

¿Tienes más posibilidades de ser infiel según dónde hayas nacido? A raíz de una encuesta realizada por el portal Incontri-ExtraConiugali.com, dedicado a aquellas personas que buscan una aventura

¿Tienes más posibilidades de ser infiel según dónde hayas nacido? A raíz de una encuesta realizada por el portal Incontri-ExtraConiugali.com, dedicado a aquellas personas que buscan una aventura fuera de la pareja oficial, la respuesta es un sí. Los resultados son muy distintos entre naciones y los países europeos con raíces latinas se llevan la palma.

El aburrimiento, la escasa atención por parte del compañero y la insatisfacción sexual, son las causas más esgrimidas para justificar la traición amorosa. Divididos por sexos, se hace evidente el cambio de los tiempos. El fenómeno está más acentuado entre las mujeres que entre los hombres, con un buen porcentaje de féminas que reconoce que no siente remordimientos.

Otro dato relevante es que la pasión se va desplazando cada vez más a momentos de la jornada inesperados, siendo las mañanas y la pausa para comer dos instantes dedicados cada vez más al amor.

Considerando el porcentaje de población de cada país que ha reconocido haber traicionado a su compañero al menos una vez en la vida, he aquí el 'top ten' de las naciones más adúlteras.