¡mira el vídeo!

Estas son las personas con las lenguas más grandes del mundo: récord Guinness

Emily y Byron Schlenker cuentan con una asombrosa peculiaridad corporal que a simple vista no es perceptible pero que nadie ha podido superar

Foto: Byron Schlenker y su hija. (Irish Mirror)
Byron Schlenker y su hija. (Irish Mirror)

Byron ya sabía que era diferente cuando era pequeño. Sus padres se cercioraron de que estaba sano llevándole a varios médicos y nunca imaginaron que se haría famoso por ello. Él y su hija Emily tienen las lenguas más anchas del mundo. La de él mide 8,6 cm y nunca pensó en que batiría un récord.

El descubrimiendo fue por casualidad mientras ayudaba a su hija en un trabajo del insitituto. Vieron el libro Guinness de los récords y dio con la página donde un australino regentaba el anterior título con 7,9 cm de ancho. Camino a casa fue pensando en que la suya era más grande y decidió sacar un metro para medirla. Efectivamente era más grande y se lo contó como una simple historia graciosa a sus vecinos y amigos, aunque pocas semanas después un equipo lo corroboró y lo nombraron oficialmente el hombre con la lengua más ancha del mundo. Ahora sus amigos no para de hacer chistes sobre la vida amorosa de Byron y su mujer.

En el caso de Emily, su lengua mide 7,33 cm de ancho y confiesa que al principio no quiso tener nada que ver con todo esto, pero después pensó en que quizá era algo raro pero extraordinario, por lo que decidió cambiar de opinión. ¿Quién puede decir que ha consegudio superar un récord mundial?

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios