con las manos en la masa

Pilla a su mujer con el amante en un hotel, lo graba y lo sube a internet

Un marido que sospechaba que su esposa le estaba siendo infiel, se plantó en un hotel donde grabó todo con su móvil. Lo ha subido a las redes sociales, y se está haciendo viral

Foto: Captura del vídeo del marido. (YouTube)
Captura del vídeo del marido. (YouTube)

Si sospecharas que tu mujer te está engañando con otro, ¿qué harías? ¿Contratar a un detective? ¿Seguirla? ¿Espiarle el móvil? Igual este hombre te da una idea. Tenía la mosca detrás de la oreja, y lejos de quedarse impasible ante la intuición de que su esposa le estaba siendo infiel decidió pillarla 'in fraganti'... ¡y grabarlo en vídeo!

El hecho ocurrió hace una semana en el hotel Tantra, de Ecuador. El marido esperó hasta que su mujer abandonó la habitación y, cámara en mano, la 'cazó' en el coche del supuesto amante. "Hola, ¿cómo estás? Miren, saliendo del Tantra, miren de dónde sale la señora. Ándate ya con tu amante", dijo el hombre al encontrar a su esposa. Y lo sabemos porque, lejos de dejar pasar por alto el engaño, decidió colgar el vídeo en la red social YouTube, donde se está haciendo viral.

Tanto la mujer como su amigo salen del coche. Ambos están sorprendidos, y ella intenta tapar la cámara con la mano.

Pilla a su mujer con el amante en un hotel, lo graba y lo sube a internet

Intentó que el marido dejase de grabar, pero no lo consiguió. La fémina es ya conocida con el apodo irónico de 'Lady Tantra', en alusión al hotel donde ocurrió todo.

Pilla a su mujer con el amante en un hotel, lo graba y lo sube a internet

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios