ha pasado en australia

Coloca un pelo en su plato para evitar pagar la cuenta, pero queda en ridículo. Hay vídeo

Una clienta acudió a un restaurante italiano e intentó engañar al camarero para que la comida le saliera gratis, pero le salió mal la jugada

Foto:

Cuidado si intentas jugársela a algún restaurante para irte sin pagar. Una clienta intentó hacerlo hace unas semanas en el restaurante italiano Casa Nostra, en Brisbane (Australia). Escribió una crítica en TripAdvisor que dejaba muy mal parado al lugar. La mujer contaba que estaba de cena romántica con su pareja cuando para su desgracia encontró un pelo en su plato. "Fue la peor experiencia de mi vida", escribe, tras añadir que se lo comentó al camarero, quien le hizo caso omiso. El empleado del restaurante negó que ese cabello hubiese salido de la cocina. Así que, para desgracia de la fémina, sus quejas cayeron en saco roto.

El mesón, lejos de pasar por alto el incidente y la crítica posterior en la red social, publicó un vídeo en Instagram en el que se ve lo que realmente ocurrió. En el clip se observa a dos mujeres cenando. Más tarde, una de ellas se pasa la mano por la melena... y deja un pelo en el plato. El vídeo va acompañado del siguiente texto: "El cliente siempre tiene razón, ¿eh? Mirad lo que tenemos que aguantar. Trabajamos duro cada día para darle el mejor servicio a nuestros clientes y te encuentras gente como esta que quiere chantajearnos por un pelo en su comida. Cómo podéis ver, ella misma pone el pelo en su plato, lo remueve y llama al camarero".

Esta no ha sido la única medida que ha tomado el restaurante italiano, que ya se olía que la clienta iba a intentar dejarles mal en las redes sociales. Así, la misma noche del percance informaron a TripAdvisor que una clienta les había intentado hacer chantaje. Sin embargo, y a pesar de esta advertencia, el conocido portal que aglutina las opiniones de los internautas, decidió publicar la crítica de la mujer. Pasados unos días, retiraron la publicación.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios