El truco para darlo todo en la cama (y tiene que ver con tu bebida favorita)
  1. Alma, Corazón, Vida
un poderoso afrodisíaco natural

El truco para darlo todo en la cama (y tiene que ver con tu bebida favorita)

Aunque el alcohol consumido en exceso es el peor aliado para compartir cama (con alguien), la cerveza, ese rubio elixir del placer eterno, multiplica nuestro rendimiento amoroso

placeholder Foto: Mujer con jarra busca hombre cervecero para coito perfecto. (iStock)
Mujer con jarra busca hombre cervecero para coito perfecto. (iStock)

Hoy dos frases míticas relacionadas con el alcohol, la primera es “si bebes, no conduzcas” y la segunda, “si planeas tener sexo, ahórrate un par de tragos”. Aunque las bebidas alcohólicas sean un potente desinhibidor sexual y nos hagan sentir más hospitalarios, y cariñosos, y mucho más atractivos… Y capaces de las mayores proezas gimnásticas, disminuyne la intensidad de los orgasmos y dificultan las erecciones, o al menos eso se pensaba, hasta ahora.

Y es que, al igual que no es lo mismo un vino de mesa que un Burdeos, tampoco lo son todas las bebidas. Lo sabía el dios orgiástico del vino, Baco, y también el dios de la cerveza, Homer. ¿Nunca se han preguntado por quéMarge Simpson siempre está tan sonriente? La respuesta es rubia, y no, no es Lisa, sino la cerveza, ese gran afrodisiaco.

Según la sexóloga Kat Van Kirk, autora de ' The Married Sex Solutions', beber cerveza puede mejorar nuestro rendimiento en la cama y argumenta espumosas razones médicas para ello.

1. Adiós a Billy 'el Niño'

Un par de cervezas retrasala temida eyaculación precoz que tanto frustra a los hombres y fastidia a las mujeres –aunque nos hagamos las comprensivas–. La razón debemos buscarla en los fitoestrógenos que contiene el alcohol, unos compuestos químicos que se encuentran en cereales, como la cebada y la malta, y que son similares a los estrógenos que producen las mujeres.

La cerveza negra es un potente afrodisíaco que dispara la libido hasta el infinito y hace que los orgasmos sean más largos y, sobre todo, intensos

Según un estudio realizado por SEXPERT y publicado en el 'Daily Star' el hombre dura un promedio de 3 minutos y 45 segundos en la cama desde que empieza el acto sexual hasta que eyacula; mientras que las mujeres se extienden hasta los 20 minutos… ¿Cuántas cañas serán necesarias para suplir esos más de quince minutos en que ella se marca un 'solo'?

2. Las negras lo hacen mejor

Y los irlandeses lo saben. La cerveza negra es un potente afrodisíaco que dispara la líbido hasta el infinito y hace que los orgasmos sean más largos y, sobre todo, intensos. Todo gracias a su alto contenido en hierro, que ayuda a los glóbulos rojos a crear hemoglobina, encargada de distribuir el oxígeno por nuestro cuerpo. Si antes se solía decir que para averiguar si un hombre da juego en la cama hay que observar la distancia entre su pulgar y su índice, ahora la cuestión es...¿tiene una jarra en la mano? ¿Es cerveza negra? ¡La noche promete! Porque, de acuerdo a la sexóloga, la acción del lúpulo mejora la circulación y produce erecciones más potentes.

Las personas que beben cerveza de forma moderada tienen menor riesgo de padecer ataques cardíacos que los no bebedores

3. Protege tu corazón

Aunque no de desengaños. En botellín, lata, tubo, jarra o bebida a morro directamente del tirador, la cerveza incrementa nuestra resistencia sexual, es decir, la habilidad de nuestro cuerpo paradisfrutarlargas sesiones de sexo/gimnasia sin agotarnos. Un estudio publicado en el 'European Journal of Epidemiology' reveló que el 31% de los bebedores 'moderados' de cerveza tenían menor riesgo que los no bebedores de padecer enfermedades cardiovasculares.

Los probióticos y la vitamina C presentes en la cerveza “pueden fortalecer nuestra salud en general y evitar que los hombres se sientan cansados durante el sexo”, concluye la doctora.

Ahora que ya sabemos que la cerveza es a ti lo que las espinacas a Popeye, recuerda tomarlas con mesura, porque aunque te vayas a la cama igualmente acompañado, una cosa es hacerlo de un pibón y la otra de una botella.

Cerveza Sexo Afrodisiacos Noadex
El redactor recomienda