Lo haces mal: así se pronuncian las vocales correctamente en inglés
  1. Alma, Corazón, Vida
GUÍA DE SONIDOS VOCÁLICOS

Lo haces mal: así se pronuncian las vocales correctamente en inglés

Aunque tanto en español como en inglés tan sólo haya cinco vocales, la pronunciación en el idioma británico es muy diferente y depende del resto de letras con las que las vocales se combinan

placeholder Foto: No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo la "o" de "noun" que la de "articulation".
No es lo mismo ser que estar, no es lo mismo la "o" de "noun" que la de "articulation".

Nuestro acento nos delata: desde el ‘relaxing cup of café con leche’ de Ana Botella hasta el 'Morry Christmas' de Sergio Ramos. ¿Es la pronunciación lo más difícil cuando quieres aprender inglés? Los profesores tienen un papel muy importante a la hora de enseñar los sonidos fonéticos del inglés. Un profesor nativo irlandés seguramente pronunciará de forma distinta a un profesor nativo estadounidense o británico. Por eso nos resulta tan difícil desenvolvernos en otros idiomas.

Con el objetivo de aclarar todos estos errores, ESL Education ha desarrollado una aplicaciónque nos permite entender las diferencias entre unas letras y otras. Aunque las vocales en inglés siguen siendo cinco, existen, sin embargo, más de 20 combinaciones distintas. Además, cada combinación puede pronunciarse de forma diferente. No es lo mismo "iou" que "iu" que "io"; si quieres conocer la diferencia, puedes comprobarla a continuación a través de esta guía, diseñada a partir de una selección de 20.00 palabras y Google Ngram database, Lingorado e International Phonetic Alphabet de Wikipedia.¡Nadie dijo que fuese tarea fácil!

(via ESL – Idiomas en el Extranjero).

Educación Idiomas Clases de Inglés Profesores Sergio Ramos Aprendizaje
El redactor recomienda